Espectacular los tamaños de las raciones, bocadillos, etc… los fines de semana no hay bocadillos… el precio es muy asequible! Tienes que ir con paciencia, pues esta siempre a tope.Todo muy sabroso, recomiendo visitar y pedir una “alpargata “
Bar al que solemos ir con mucha frecuencia ya que se caracteriza por sus grandes raciones a un bajo coste.
Además, la comida está buenísima en general, merece la pena ir al menos una vez para probarlo.
PD: tapas acorde al bar.
La primera tapa suele ser una hamburguesa, con carne tierna por cierto.
¡Recomendable!
Muy buena comida y bien precio sus raciones son increíbles junto con sus bocatas
Grande no,lo siguiente,unos platos enormes,un flamenquin mejor pedirlo para dos,todo en cantidad y muy bueno,unas croquetas caseras de verdad,como se hacen en casa,donde de verdad encuentras carne dentro,muy recomendable,aconsejo preguntar al camarero como son el tamaño de los platos,lo que en otros bares es para uno aqui pueden comer dos o tres
Manuel Gonzalez Manchado
+5
Grandes platos, flamenquines más de medio kg. Y muy buenos precios
Precios muy económicos, buenas comidas y grandes, tapas grandes, no tiene postres y algunos camareros te ven y pasan de tu mesa, tardan en atenderte.
Buen servicio y buena comida sin duda repetiremos
Abundante comida y además rica. El flamenquín mide más de 40 cm y aunque estaba muy bueno fue imposible terminarlo.
La cerveza en jarra muy fresquita y bien tirada, lo que ya se echa de menos en muchos sitios y siempre acompañada de una rica tapa.
El personal muy profesional y atento.
Recomendable 100%.
De lujo la verdad, los camareros atentos y amables, y la comida super bien, aunque el pan del bocata un poquitín seco, lo demás de lujo, bocata de 1 metro jajaj, increíble, además unas tapas increíbles, esto en Navarra no hay xD
Comida muy buena y abundante, sin duda visita obligada, recomendable ir con más gente para poder compartir y probar más cosas. Sin duda alguna repetiremos
Juan José Muñoz Rodríguez
+5
No te quedarás con hambre. Todo bestial. Flamequin de la casa extra grande.
He comido hoy allí por primera vez (me pilla justo al lado) y estaba todo buenísimo, el servicio rápido, y me sorprendió bastante la “alpargata”. Muy recomendable.
Buenas tapas y además grandes.
Variedad en raciones también de buen tamaño o cantidad , roscas, alpargatas y revueltos. Además del bar interior , tiene zonas de terraza al aire libre.
Rapidez a la hora de atenderte y servirte todo lo que pidas.
Es una buena opción para comer o cenar sin tener que gastarte mucho dinero.
Ascensión Arcos García
+5
La comida riquísima, pero el trato del personal no tengo como agradecer el trato que he recibido desde que fui por primera vez. Desde el primer camarero al último gente cariñosa y muy amables son maravillosos te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 100 %.
No esperes mucha calidad, pero si cantidad. Es salvaje.
Recomiendo mucho a todo el mundo que vaya por allí. Sólo con la tosta de jamón y queso comimos de sobra. El resto nos lo llevamos envuelto en aluminio que te dan en el local porque es imposible acabar con todo.
Tenéis que ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes