¡Una sorpresa agradable! Fui a este lugar por primera vez y quedé realmente impresionado. Decidimos probar la fritura y la presa ibérica, y ambos platos estaban deliciosos. Sin embargo, lo que realmente destacó fueron las patatas, que tenían un sabor único y especial.
El espacio interior del local
Comida buenísima, muy buen producto. Comimos los platos que nos recomendaron en el mismo restaurante. El servicio fantástico, son muy atentos.
La presentación del plato es muy cuidada.
Sala interior pequeña. Hay que reservar. Carta amplia en marisco, carnes y pescado. Buena bodega, aunque algo subida de precio. Para mi uno de los mejores restaurantes de Jaén.
Lugar de referencia en la capital. Excelente relación calidad-precio. Buen producto y raciones generosas. Buen punto en la cocina. El bacalao al pilpil, fantástico.
La comida muy buena (nos gustaron especialmente los chopitos con huevos fritos), las cantidades generosas y el servicio correcto. Los precios más bien altos, pero sales con la sensación de haber comido bien.
Nos sentamos en la terraza que estaba calefactada y estaba bastante bien, la atención no fue la mejor (tampoco fue mala) ya que el sitio estaba muy lleno. Toda la comida estaba exquisita y las porciones son bastante grandes. La verdad lo único mal (que no es culpa del restaurante) era la gente que e
Un excelente restaurante con una variedad de platos
En nuestro caso, optamos por compartir ibamos cuatro personas
Pedimos cinco platos y quedamos muy satisfechas. A destacar la presa ibérica.
El servicio de camareros muy profesional
Calidad a un precio razonable.
Buen restaurante de variada y apetitosa carta. Tomamos anchoas caseras, gallopedro, unas almejas malagueñas llamadas bolos, rabo de toro y un exquisito pulpo. La atención es excelente y el premiadísimo aceite cortesía de la casa, una maravilla. No es barato pero hay calidad.
Hoy ha sido mi primer día en este restaurante y me ha gustado mucho,servicio,comida y buen ambiente.... volveré otra vez
Lugar acogedor y agradable, fundado por dos cuñados Juan y Manolo.
Lugar ideal para comer , cenar o tapear muy buena carta y variada , los camareros muy atentos y amables , recomendable cien por cien
De los mejores lugares para comer en Jaén. Destaca su calidad, limpieza y excepcional trato a los clientes.
Me encantó, buena calidad y servicio. Precios normales. Lo recomiendo
Muy buenas tapas con buen producto en este sitio, cuidado, elegante y limpio. Buenas raciones con bien trato del producto, productos del mar bien tratados(boquerones, calamaritos, bacalao, etc.), algunos revueltos muy bien servidos. Muy buen servicio de barra y una terraza muy buena para ir con niño
Trato excelente y comida muy rica. Recomendable totalmente y bien de precio.
Buen ambiente, buena comida y muchísimo mejor trato , excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes