Opiniones Casa Amate

5
Ana Idáñez
+5
Estuvimos muy a gusto en la terraza, a la mesa que nos tocó le dio el sol durante toda la comida. Comimos muy bien, tienen una oferta bastante diferente a lo que se suele ver por Jaén, también con un precio más elevado. Hubo algunas equivocaciones y retrasos durante el servicio pero dado que era un festivo y estaba a tope se entiende. Repetiremos.
4
Javi Zafra
+4
Terraza exterior y pequeñas mesas en interior. Comida muy sabrosa y variada. Recomendable el pan bao, las patatas, el flamenquin y la tarta de queso. Servicio excesivamente lento...los platos salen tarde o pides bebida o pan y tarda demasiado en llegar. Se recomienda reservar. Muy concurrido. Precio medio-alto.
5
Marina López Cárdenas
+5
Un restaurante en Jaén de 11! El servicio y la comida son espectaculares! Os recomiendo para pedir y probar nuestros platos estrellas cada vez que vamos: las croquetas de cecina, las patatas confitadas, la ensaladilla de marisco y el sorbete de limón. A nosotros no nos pueden gustar más!
4
JHerrador
+4
Las tapas deliciosas, el salmorejo sublime y el flamenquin espectacular. El carpaccio de salchichón no te lo pidas, está saladisimo y no hay manera. El personal muy atento y rápido en el servicio. La cerveza muy fría, cómo debe ser. Si les pediría que por favor arreglaran la puerta, que cada vez que se abría cerraba con un portazo que duelen los oídos.
5
Odri Jaén Sur
+5
Experiencia muy buena al comer en el restaurante casa Amate. Tienen 1925 reserva!! Y la comida muy buena, las tapas, las raciones, los postres… todo muy rico!!! Recomendable al cien por cien.
5
Carmen Chica
+5
⭐️ Restaurante en plena zona del Bulevar de Jaén ✅ El flamenquin es sin duda, el mejor flamenquin que me he comido en mi vida. ✅ La tortilla de bote y la rosada frita con ali-oli también muy buenos. ✅ Camareros rápidos, atentos y súper simpáticos. Sobre todo el fantástico Carlos 🤠 ✅ Muy buena la calidad-precio. 20€ clavados por cabeza con tres rondas por cabeza más 1 ración por cada persona. 🟡 La croqueta de jamón también estaba muy buena, aunque decían que se deshacían en la boca y que había que metérsela de golpe, pero realmente no era así, la masa era espesita, pero como digo, de sabor muy buena. ❌ Las tapas que te ponen con la bebida son muy pequeñas, las salchichas son para compartir entre 2-3 personas, al igual que la croqueta de sardina. ❌ La terraza que tienen esta cubierta, pero no lo está totalmente, por varios huecos entra el frío y además no ponen calefactores. 💭 Me he quedado con muchas ganas de probar muchos platos, volveré.
4
Sami A. A.
+4
✅️ Localización excelente, en pleno corazón del bulevar. ✅️ Amplia terraza, con pulverización de agua en los días calurosos ✅️ Carta no muy extensa pero bastante equilibrada, con bastantes fuera de carta según el día ✅️ El camarero Carletes hace que la estancia sea más amena con sus bromillas ✅️ Flamenquín de parmesano y kikos, uno de sus platos estrella. Muy rico y por 10 euros. ✅️ Rosada con cebolletas y alioli, un plato muy recomendado. ✅️ Ostras francesas muy grandes y ricas. 4.5€ ❌️ Han modificado la receta de la tortilla, ahora es un mazacote sin sabor alguno ❌️ La tarta de queso está sobrevalorada totalmente. Sólo sabe a huevo pero el queso brilla por su ausencia ❌️ Cuando pides raciones, se acabaron las tapas
5
Lourdes Cañizares
+5
Estupenda comida innovadora y exquisita. Tanto el dueño como sus camareros educados y simpáticos, dándonos sus recomendaciones para una mejor degustación de sus platos. Servicio y comida excelente. La tarta de queso, para mí la más rica que he probado. ¡Repetiré seguro!
4
Alvaro Cañadas
+4
Todo lo que pedimos estaba bueno, a destacar: -Pan bao -Tosta de anguila y papada - Salmorejo -Flamenquin -Costillas -Tarta de queso Pedimos más cosas pero estas fueron las que más gustaron. Repetiremos
5
Paola Serrano
+5
Un restaurante que destaca por la exquisitez de sus platos y su buena presentación. El flamenquín está muy bueno y lo hacen en diferentes versiones. También recomiendo el pan bao y por supuesto, la tarta de queso que la presentan semifundida. El personal es amable y el único “pero” que se puede poner a este restaurante es que hay un camarero para pedir la comida y otro para la bebida, lo que a veces dificulta el hecho de pedir una segunda consumición, pero nada que no se solucione con paciencia.
Clicca per espandere