Lugar muy cerca de la estación de autobús, tiene una terraza cómoda y también lugares en interior. Tomamos tinto de verano y cerveza, tapas de sardina y anguila, flamenquin (un poco salado para mi que como poca sal) y ensalada de habitas y gulas. Todo lo que comimos muy rico y fresco, es un lugar agradable para el almuerzo.
Un restaurante muy agradable con un gran servicio. Estuvimos allí un lunes por la noche y tuvimos la suerte de conseguir una mesa. Comimos el pincho moruno de solomillo ibérico (11€) como la primera vez que estuvimos allí. También pedimos la ensalada pipirrana (11€). La tapa de colines (gambas fritas fueron las mejores colines que he comido en mi vida. Nuestro camarero (José Luis) fue muy amable y atento. También nos atendió en nuestra primera visita, donde ya nos dimos cuenta de que era muy amable pero no intrusivo en lo más mínimo. Volveríamos sólo por él :)
Visitando desde Alicante... El servicio por parte de los camareros el Lunes por la noche fue excelente. Recomendando y aconsejando sobre cada plato, trayéndonos a la mesa de manera espaciada para poder disfrutar sin prisa de cada uno. Los platos fueros todos exquisitos. La tarta de queso un placer.. Recomiendo el lugar sin lugar a dudas.
Gran ambiente en este céntrico restaurante o gastrobar. Comida de calidad a buenos precios y tapas generosas. El servicio de 10, a destacar nuestro camarero David, un fenómeno! Como dato negativo, el que nos pareció el jefe que se puso a llamar la atención a camareros , en tono elevado, delante de los clientes que allí estábamos. Lamentable imagen que nos generó una situación muy incómoda. No se hacen así las cosas, señor mío, se le llama aparte y se le dice lo que usted considere. Ante todo educación y respeto hacia trabajadores y clientes.
Tapas y raciones exquisitas, lugar acogedor y muy buen ambiente. Atendidos por Merche, su simpatía, su gracia y su saber estar espectacular. Sin duda volveremos para repetir la experiencia...
Comida informal en familia en centro de la ciudad. Muy amables y bien atendido. Las frituras abundantes y ricas.
Sin duda para repetir. Recomendable.
Comida buenísima, la atención mejor aún.
Muy buena comida. Pero el trato de del camarero que nos atendió ( José Luis Méndez) excepcional. Da gusto que te traten con profesionalidad excepcional. Ole los camareros así. Volveremos sin ningún género de dudas
Pedro E Merino Del Castillo
+4
Café bar restaurante en el corazón de Jaén, muy acogedor, con amplia y cómoda terraza exterior y también algunas mesas interiores, donde puedes tomar unas tapas o comer a base de raciones variadas, de buen nivel, pero sobre todo es una gran cafetería donde puedes disfrutar de un excelente desayuno o merienda o tomar una copa; Recomendado
Es un sitio al que vamos habitualmente. La atención es genial, José Luis es un profesional increíble, aunque todos son super amables. La comida está muy bien y el ambiente es muy bueno.
El personal y el servicio superbueno lo recomiendo muchísimo, los chicos que ahí trabajan no hay comparación con otro lugar, con la gran amabilidad que te atienden, y de la comida no puedo hablar porque no comí ahí, solo desayune, pero superbueno todo me gusto muchísimo el ambiente tranquilo.
Buen ambiente y buen trato, la comida muy rica, por ponerle una pega la temperatura del vino no era la más apropiada, sitio muy recomendable.
Jesús A. Castillo Santizo
+5
Cafelito expreso pequeño rico rico... tostada integral estupenda, fresquito imprescindible y trabajadores amables y profesionales!!!!!!!‼️👏👍☕👍👏‼️
Fernando Aguirre Ortega
+4
Me ha gustado, las tostadas son grandes, los camareros son atentos, rápidos, eficaces, serviciales y muy amables.
Los asientos son cómodos, tienen su terracita y dentro está climatizado.
La localización es buena, junto a la estación de autobuses, en el centro de Jaén.
Si pudiera mejorar algo sería el café que no me ha gustado mucho, y también que para mi gusto le falta algo de personalidad, ya sea en la decoración o en los detalles.
Por lo demás todo genial. Lo recomiendo para desayunar. No he probado las tapas pero me gustaría ir algún día a probarlas.
Muy rica la tarta de queso
María Jesús García Torres
+4
Nos sentamos en la terraza y no pasamos nada de frío. El camarero nos atendió súper rápido y el desayuno que pedimos estaba súper bueno. El precio del café, un poquito caro, eso sí (1.50), pero estaba bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes