Lugar muy cerca de la estación de autobús, tiene una terraza cómoda y también lugares en interior. Tomamos tinto de verano y cerveza, tapas de sardina y anguila, flamenquin (un poco salado para mi que como poca sal) y ensalada de habitas y gulas. Todo lo que comimos muy rico y fresco, es un lugar agradable para el almuerzo.
Un restaurante muy agradable con un gran servicio. Estuvimos allí un lunes por la noche y tuvimos la suerte de conseguir una mesa. Comimos el pincho moruno de solomillo ibérico (11€) como la primera vez que estuvimos allí. También pedimos la ensalada pipirrana (11€). La tapa de colines (gambas fritas fueron las mejores colines que he comido en mi vida. Nuestro camarero (José Luis) fue muy amable y atento. También nos atendió en nuestra primera visita, donde ya nos dimos cuenta de que era muy amable pero no intrusivo en lo más mínimo. Volveríamos sólo por él :)
Visitando desde Alicante... El servicio por parte de los camareros el Lunes por la noche fue excelente. Recomendando y aconsejando sobre cada plato, trayéndonos a la mesa de manera espaciada para poder disfrutar sin prisa de cada uno. Los platos fueros todos exquisitos. La tarta de queso un placer.. Recomiendo el lugar sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes