Ana Maria Troyano Camacho
+5
Alejandro romero najera
+5
Primera vez en este restaurante y salimos encantados. El salón muy bonito y cuidado, el ambiente muy tranquilo para disfrutar de la comida, el servicio muy bueno y productos de calidad.
La especialidad de la casa son las carnes.
El cordero asado para 2 personas está realmente exquisito, y trae bastante cantidad (comen 2-3 personas bien). Recomendable también el cochinillo al tostón. Y de entrante, el revuelto de bacalao, habitas y nueces, muy rico para ir abriendo boca.
• Precio medio: 35-40€/persona.
Aunque el precio sea algo elevado, para una ocasión especial merece la pena. El precio está más que justificado por el lugar, servicio y calidad. Hay parking dentro del restaurante.
He venido varias veces y bien...pero esta vez..no sé si es que he venido torcido o que pero...no me ha gustado nada. Servicio y atención muy buenas, ambiente tranquilo y cómodo, local muy bien montado....así que sin pegas...pero la comida en general no me gustó. Seguro que es algo puntual...pero...así ha sido esta vez
Un trato excelente, la comida una pasada 😋 y el entorno espectacular. Hemos comido en el jardín porque llevamos a nuestro perrito. Todo genial.
Extraordinario lugar para comer, quizás el mejor de Jaén, a precios muy asequibles tirando a barato pero sin descuidar la calidad en todo. El señor Antonio muy atento. Importante reservar. Dos aparcamientos. Especial el horno de leña.
Restaurante muy pintoresco situado junto Al Castillo de Jaén. Buenos productos y mejor servicio aunq para mi la cocina no estuvo muy allá. Quizá por la epoca en la que fui... Ha ria que volver para ser más justos, pues por tradición debe ser de los mejores.
Espectacular servicio y mejor comida. Un placer haber estado por ahí.
Un buen restaurante en la ciudad de Jaén en lo que respecta a la comida, atención, servicio y ubicación. Fui guiado por alguna reseña a comer cordero asado, que a la postre resultó espectacular, al estilo de Aranda de Duero, cocinado con mucho fundamento.
Buena carta de vinos acorde con la pitanza que ofrece este buen restaurante.
El servicio muy bueno y atento. Dispone de aparcamiento. La ubicación de las mejores de Jaén, muy cerca del Castillo de Santa Catalina. Para repetir.
Buen restaurante para comer en Jaén, buen sitio por si ubicación en la montaña cerca del castillo. Buenas vistas sin duda y la comida genial, calidad y platos de la zona bien cocinados y sabor exquisito, relación calidad precio, normal.
Sitio en una localización envidiable. Muy tranquilo (un jueves) muy bien atendido. Un cochinillo al horno al estilo Segovia (totalmente recomendable). Una pena que tuviese que conducir porque con un buen vino habría sido increíble.
Jose Maria Soto Melero
+5
Buen restaurante con horno de leña y buena comida, quizas un poco subido de precio, el entorno es espectacular rodeado de naturaleza a las faldas del castillo de Jaén.....
Enrique Alba Contreras
+4
Un gran sitio para ir a comer cochinillo. Sinceramente estaba delicioso.
Subrayar dos cosas que no me gustaron nada.
1.- El IVA lo cobran a parte. Aún siendo ilegal.
2.- Sobraban 6€ de la cuenta que ni se entretuvieron en devolver. Muy feo.
Pero el cochinillo muy rico, de verdad.
El servicio muy bueno, el camarero muy amable, la comida estuvo genial, y el ambiente muy bueno
Excelente comida y muy buena atención.
Espectacular lugar. Gran servicio y comida a precios muy ajustados. Volveré.
Es el restaurante más exclusivo de Jaén sin Temor a equivocarme la atención producto merecen lo maximo
Excelente ubicación y excelente trato
La comida es espectacular y los camareros saben aconsejar
Carta de postres caseros
Para mi, en cuanto a calidad y ambiente es el mejor restaurante de Jaén, eso sí, posiblemente sea también el más caro, por eso hay que tener claro a lo que se va. Si lo que buscas es comida exquisita y bien elaborada animo a probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes