Opiniones Restaurante Alambique

4
Merche Ruiz
+4
Hemos almorzado allí de camino a Granada. Pedimos pipirrana que es espectacular de buena que esta, chuletas de cordero y choto al ajillo. Las chuletas un poco escasas pero buenísimas de sabor y el choto tbien muy rico aunque un poco duro. Y acompañado de una Alcázar que está muy rica tambien. El servicio magnífico muy pendientes y amables. Por poner una pega pondría algún tipo de señalización a la entrada del desvio para ir al restaurante ya que en navegador te vuelve a meter en la carretera.
5
Alma Fdez Borrega
+5
Paramos a comer ya que íbamos de viaje por la A44 y fue un gran acierto. Llegamos sobre la 13:15 y con suerte hubo sitio porque había muchas reservas, y con motivo. Pedimos la morcilla de entrante que estaba impresionante, un revuelto de espárragos buenísimo y un entrecot al punto que estaba ideal también. De postre pedimos un flan y un puding casero. Además cuando te sientan la mesa ya preparada con unas aceitunas de muy buena calidad, pan y unas patatas. El trato muy agradable también. En resumen, lo que iba a ser una simple parada de viaje, fue una gran experiencia gastronómica.
5
Serapio Romero
+5
Sitio típico andaluz. Conforme entras ya te encuentras tus aceitunas y un paquete de patatas fritas. Me gustó mucho este detalle. El personal muy amable desde la entrada, sobre todo la chica que nos atendió, muy amable y simpática en todo momento. La comida es de calidad, las cantidades no son exageradas pero aún así se come muy bien y nos sació. En cuanto al precio no me pareció barato pero tampoco es caro, una cosa normal, un precio adecuado para el sitio y la calidad. La ubicación quizás fue lo peor, el GPS no marca bien el camino por el que hay que salir, pero tampoco es que sea una odisea, dimos a la primera con él. En cuanto al lugar es espacioso y se puede aparcar bien, por adentro está muy bien decorado y me gustó todo en general. Repetiré!!
5
Felix Muñoz
+5
Un estupendo lugar para comerse una buena pipirrana. Personal muy amable
5
Odri Jaén Sur
+5
Lugar donde degustar comida tradicional jienense. Un acierto seguro. El personal es muy agradable y calidad / precio buena.
5
Lucia Tomas
+5
Paramos para comer ya que nos pillaba de paso y podíamos ver a un amigo de Jaén al que le habían recomendado el lugar, y con razón. Una maravilla el trato, ni una pega para adaptar los platos y hacerlos vegetarianos. Espectacular la atención, el ambiente y el sabor de los platos. Cuidan el detalle y te hacen sentir muy a gusto, lo hacen todo muy fácil y agradable, por lo que a la vuelta volvimos a repetir sin dudarlo. Se ha convertido en parada obligada siempre que pasemos por Jaén. Enhorabuena
5
Pablo Fernández
+5
Pipirrana buenísima y platos caseros muy auténticos. Sitiazo para comer
4
Abel Manzano
+4
Buen restaurante de comida típica! Servicio rápido y buena calidad en los platos. El menú a 15€ un poco caro, pero merece la pena. Tengo pendiente probar la Pipirrana, tiene muy buena pinta. El pollo al ajillo les sale tremendo. Suele estar bastante concurrido, llamar con antelación para reservar mesa.
4
Pedro E Merino Del Castillo
+4
Clásico restaurante en la periferia de la Ciudad, próximo a la salida de la carretera de Ubeda, con una buena comida tipo venta, con calidad y precio razonable; Entre sus platos cabe destacar la pipirrana, el chorizo y el pollo frito con ajos; recomendado
5
Manuel Aranda
+5
Acudimos para almozar con un grupo de amig@s, algunos de los cuales no nos habiamos visto desde hacia 19 años por la distancia geográfica que nos separa. Y que mejor forma que terminar una mañana de turismo por la ciudad de Jaén que alrededor de una mesa degustando comida casera como sirven en el Restaurante Alambique. Como siempre un trato muy amable y un servicio muy rápido. Todos nuestros amig@s disfrutaron de lo lindo con los platos y postres que elegimos para compartir.
Clicca per espandere