Lugar muy agradable, tienen una terraza en dos partes. Cerca de la Catedral y de la parada de taxis, suelen tener bastante afluencia, cuando llegas te apuntan en una pizarra en la lista de espera si no hubiera mesas. Cuando nos apuntamos teníamos 5 por delante. A priori, nos pareció mucho, pero l
Nos gustó mucho, los aperitivos que ponen con las consumiciones son grandes y muy ricas. Una de las comandas tardo algo más en salir, pero aún así estaba todo buenísimo, nos recomendaron muy bien los camareros a la hora de pedir el tamaño de la comida, repetiremos sin duda.
Sitio muy recomendable para comer. Te ponen una tapa más selecta con la consumición. Muy recomendable la tosta de jamón y queso 🤗 No se puede reservar, por lo que recomiendo ir pronto. Volveremos a repetir.
Excelentes tapas con cada bebida y una agradable terraza en medio de Jaén. Muy sabroso el salmorejo, las habitas de huevo y las berenjenas a la miel. Desafortunadamente, el camarero tomó el plato medio lleno de tapas sin preguntar y no pudimos reaccionar tan rápido. Por lo demás todo genial. Estuvim
Un lugar al que hay que venir sí o sí, si pasas por Jaén. El establecimiento está muy bien situado, a escasos metros de la catedral, bien planteado, limpio y lo mejor: una comida superior y una atención extraordinaria. Nos atendió una camarera (Gema) que hace honor a su nombre, una profesional como
Buenísimo. Gran calidad de comida y buen ambiente. Eso si, suele estar muy lleno, por lo que quizas hay que esperar un poco por la mesa dependiendo de la hora que se llegue.
Bar típico andaluz con tapas típicas andaluzas, de muy buena calidad. Flamenquin espectacular. Camareros muy majos y ambiente agradable.
Buen sitio para tapear y comer en el centro de Jaén con sus maravillosas vistas hacia la catedral, zona peatonal, servicio de camareros excelente, muy atentos y amables. Lo recomiendo y volvería de nuevo.
No hace falta resevar aunque si no quieres quedarte sin sitio lo recomiendo.
Buena terraza para tapear y disfrutar del centro de la ciudad 👍. Personal atento y profesional.
Los aseos tienen una distribución rara, entras y estás ya en uno de ellos ( y te encuentras con un cliente) y al otro se accede desde este🤷♂️.
Buena cena y la posibilidad de pedir tapas, ya que de noche no se suele comer tanto.
La atención del personal muy buena y muy atentos. Los Miguelitos de postre, espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes