Un trato maravilloso y una cocina increíble. Gracias Raúl por hacernos sentir como en casa! Volveré sin duda y muy pronto!!!
Comida espectacular. ...ambiente espectacular. ...el trato como siempre de lujo Raúl y compañía. ....volveremos
Os he reencontrado......GRACIASSSSSSSSS no me faltéis nunca.....ha sido una alegría teneros localizados.....las mejores croquetas y berenjenas de todo jaen....después de las de mi madre jjjjjjj
Todo exquisito . Chupa chup de codorniz con salsa thari . Formidable . Y el trato super amable
Que bueno que las cosas buenas no cambien!!!, y ahora mas cerca de casa!!.., jeeee
Vayas un lunes con poca gente, vayas un día a tope, siempre atentos. Muy buena carta.
Toda la carta es espectacular...muy ricas las bolsitas de gambas, queso y puerro y los que alaban las croquetas de huevo frito con chorizo os aseguro que se quedan cortos...buenísimas! El cremoso de boletus...mmm , una auténtica delicia para el paladar y los chupachups de codorniz con salsa thari ya son palabras mayores...espectaculares, alucinante plato estrella.
Además los propietarios te hacen sentir como en casa, gracias Raúl por estas delicias , por el gran rato que pasamos y por la recomendación de llegar antes al Parador para disfrutar de la bellísima puesta de sol con un café...
VOLVEREMOS!
Jose M Justicia Cortes
+5
Lo mejor que hay, buen ambiente y buena compañía. El propietario es lo mejor que puedas encontrar, un estupendo agrado tratar con el. La comida exquisita, la cecina, las cocretas todo es de lujo. Os lo recomiendo.
Darte las gracias Raúl xq siempre que vamos te portas genial....bss de toda mi familia
Las mejores raciones SIN GLUTEN que he comido en mi corta vida de celiaca y ha tenido que ser en Jaén la tierra que adoro con el corazón.
Trato familiar y cocina insuperable. De lo mejor que hay en Jaén. Volveremos pronto!
Antonio Garzon Gasco Quiromasajista
+5
Lo que todos buscamos...Calidad, servicio y profesionalidad.
Siéntete como en casa, al mismo tiempo que saboreas una cocina con alma y corazón. ..
El Templario ya es para mi y mi familia la opción más acertada.
Genial. Disfruté mucho del ambiente y la cocina espectacular. Probad los cardillos en tempura "chanquetes de campo", los chpachups de codo rniz con miel de caña y los saquitos rellenos de queso y morcilla.
Hace tiempo que no voy por allí, buen sitio. Un saludo al amigo Raúl. Me gusta vuestra comida y el grato.
Un sitio ideal, el servicio estupendo y se come de maravilla...lo recomiendo
dragonteam2 dragonteam2
+5
Comida espectacular y con gran calidad cada plato. Comida casera. Las jarras de cerveza te las sirve en jarra de barro frías.
El trato del camarero es excelente y muy simpático y amable. Se nota que le gusta lo que hace.
El local es pequeño por lo que es conveniente reservar una mesa antes de ir.
Recomendable 100% si te gusta la comida casera.
Volveremos para probar el resto de platos porque tenían muy buena pinta.
Un sitio de 10!! Tanto la comida como la atención del personal. Raúl es un amor Desde que llegas hasta que sales su atención es impecable, amable, risueño, bromista. La comida es casera y todo está en su punto. Cada vez que vamos probamos algo nuevo. Hoy ha sido un fuera de carta: "el mejor Atún rojo de toda España" y damos fé de que lo era 😂 setas shiitake en emulsión de idiazabal, jugosas y riquísimas y de postre tarta de queso de cabra casera, he rebañado el plato. Todo magnífico. Un millón de gracias y espero volver a vernos muy pronto ❤️ Raúl se me ha olvidado hasta echar fotos de lo rápido que me lo quería comer todo. Lo siento 😅
El local no es muy grande, pero su cocina GENIAL!
Dueños amabilísimos! Tanto “tabernero” como su señora que es la cocinera.
Calidad/precio 👍🏼
Me encanta tomarme una caña en la puerta al sol y sin jaleo.
Buena carta!!
9 años después volvimos, sitio diferentes, personal igual de encantador y comida exactamente igual de buena que la anterior vez.
Precio medio de cualquier restaurante, pero la calidad es muy buena
La próxima vez volveremos otra vez
Día un poco desapacible, la lluvia acompañaba, pero llegar a la Taberna El Templario lo mejoró y mucho. La amabilidad de Raúl, y la rica comida merecieron la visita. Una carta amplia, un vino perfecto y varios platos que han hecho nuestra delicia. Volveré en una próxima visita.
Las Manitas de Cordero deshuesadas dentro de un pastel con salsa semidulce, increíble sabor; el vino Mala Ostia fantástico, el aperitivo arroz con pollo sabrosísimo, el postre exclusivo.( Lo hemos repetido). El señor super amable. La única pega q en estos tiempos se sirve dentro y no en la terraza por el calor
Raúl y la chefa son estupendos. Comida exquisita, casera y trato inmejorable. Sin duda un lugar estupendo donde tomar unas cervezas fresquitas.
Un sitio fantástico donde se come de maravilla y la atención al cliente es estupenda. Los postres caseros están increíblemente ricos🤤 sin duda, iré mil veces más 👏🏼
Genial! No habíamos ido desde que cambiaron de local y sigue igual! Buen servicio y la comida riquísima. Sólo puedo adjuntar foto de setas shiitake con salsa de Idiazábal porque es a la único que me dio tiempo a echar foto!
Todo excelente, el trato del dueño fue encantador, hizo muy amena nuestra estancia, sus recomendaciones fueron muy buenas, la comida exquisita desde el entrante hasta el postre, sin duda un buen restaurante para comer. ¡Volveremos!
Leonor Herrero Bustamante
+5
Genial el servicio, amable y muy atento. La comida espectacular y casera. 100% recomendable!!
#Me encanta visitar está taberna #la cocina que nos ofrece, es espectacular # la cerveza estrella de Galicia parece que es obra del apóstol Santiago....está riquísima y muy bien servida #y para colmo, es de la orden del temple. La recomiendo con la puntuación superior.
LO RECOMIENDO AL CIENXCIEN. RAÚL EL DUEÑO UN VERDADERO PROFESIONAL, EXCELENTE TRATO Y COMIDA INSUPERABLE. RECOMIENDO LA COSTILLA, SARDINA Y CARRILADA. UN SITIO ACOGEDOR DONDE LLEVAR A TUS INVITADOS Y NO DEFRAUDAR.
Las crujientes berenjenas fritas cuya carne parece una suave bechamel acompañadas de miel de caña sólo son comparables a la hospitalidad del caballero-mesonero-templario que nos permitió pasar una larga y agradable sobremesa paladeando el regalo del vozka con caramelo que nos hizo flotar con los recuerdos de Ecuador, Cuba y España, países donde nacimos las comensales por casualidad.
Comida rica rica y aún precio bueno, quizás por la calidad del servicio y limpieza del local barato es, 100% recomendado.
Lugar escondido pero encontrado, no te tiene nada que ver con la temática del templario, pero gracias por la buena cocina y atención del propietario que nos atendió y aconsejó. No voy a valorar las tapas, pero sí sus platos con sencillez y llenos de imaginación, sabor, presentación a excepción del queso de cabra con cebolla caramelizada, un espectáculo sin decoración, pero aconsejó comer con los ojos cerrados, uuuummmm!!! Volveré a seguir disfrutando de vuestra cocina.
Estupendo descubrimiento, comida excelente calidad precio.
Personal muy amable. Te sientes en Familia👍
Un sitio estupendo. Todo muy rico. Recomendado.
Hemos comido estupendamente y a un precio razonable. El señor que nos atendió super majo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes