#}
Sluurpy > Restaurantes en Jaraíz de la Vera > K'flin

K'flin - Jaraíz de la Vera - Álbum de fotos

La verdad que una grata sorpresa!! Cenamos dos burger especiales de pollo que estaban muy ricas, unas patatas k’flin, que eran patatas con una especie de alioli bastante buena, el personal súper amable y atento. Por último nos pedimos un coulant que estaba también muy rico.
Comida correcta, raciones abundantes y precios razonables. Servicio amable (hay que pedir dentro, no tienen servicio de terraza)
Primera vez que ceno y buena comida trato exquisito repetir repetiré cuando vuelva otra vez. Tanto el dueño como los camareros buen trato. Posdata: Si me descuido de la hora no ceno jeje, saludos de un cordobés.
Solo decir que estupendo. Raciones muy bien y baratas. Precios acorde al mercado. El trato...... Bueno. Está claro que si no hay servicio de terraza y te sientas en la terraza.... Entras y lo pides.
Solo paramos a picar algo y continuar camino. Ya es de agradecer, que te reciban con una sonrisa y te den a elegir tapa (muy buena). Pides unos bocadillos (combinación diferente y muy ricos) cargaitos y tamaño aceptable. Buen servicio, agradable y correcto. Todo un descubrimiento y muy recomendable.
Muy buen local con amplia terraza para tomar algo y comer. Amabilidad y buena atención . Recomendable
Cuando llegas tarde con hambre y acaban de cerrar la cocina, no olvidaré nunca que me dieron de cenar amablemente. Además con una calidad superior. Eso es profesionalidad !!!
Buenas raciones ...camareros muy atentos y agradables
Las hamburguesas completas estaban buenísimas, para comer rápido, os lo recomiendo.
Mi experiencia es muy buena la terraza de maravilla la comida muy bien pero lo que más quiero destacar es el trato de los trabajadores, la señora de la barra un encanto le pedí que me calentará el potito de mi hija y me lo presento en un recipiente de barro para que guardara el calor, luego me vio p
Todo perfecto, buenos precios, (asequible). El camarero muy majo (Alvaro). Le pregunte que era el lagarto y me lo explico amablemente. La comida estaba buena y abundante. Cervecita fresca. Bar perfecto y buena atención. Recomendable totalmente.
He leído que los precios son carisimos y yo opino que no es cierto . Buen ambiente muy Amables y aperitivos caseros , puede que puntualmente si tienen mucha gente el aperitivo sea un poco mas pobre pero normalmente vale la pena..
Bocadillos,raciones cerveza muy fría y lo mejor la atención.
Bueno es un bar...no está mal hay veces que el trato y las tapas son mejores y otras veces peor Les doy un 5
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere