Lugar mágico, la mujer que nos atendió un encanto.
No sabíamos que crepes elegir, ya que todos tenían una pinta espectacular. Son caseros y con mucho condimento.
Imposible irse sin probar tanto salado como dulce.
Se respira paz y tranquilidad ✨
Pasamos unos días por la zona, nos llamo la atención y tuvimos la suerte que hubiera una mesa libre. Se nota de lejos el cariño que ponen en cada crep, todo cuadrado y perfecto. Si vas con hambre quizás un crep se quede corto pero así tienes la oportunidad de probar otro diferente. Tanto los creps salados como los dulces estaban de 10, atención correcta por parte de la camarera. La cerveza de abadia de la carta está muy buena y es algo diferente que probar.
Volvimos por segundo año e hicimos la visita obligada por todo lo que puse el año pasado
La atención es inmejorable. Los crepés salados están increíblemente buenos cualquiera que pruebes. Dos veces he estado en Jaraiz y dos veces visité este sitio. Los dulces también están muy buenos aunque son más típicos. Nos encanta 100% recomendable.
Tenemos casa de veraneo en Garganta la Olla y ya casi siempre que vamos allí nos acercamos a Jaraiz a cenar aquí. Los crepes están estupendos, especialmente el de pollo y curry. El trato es genial, lo regenta una pareja y son encantadores, se nota que se dedican a ello porque les gusta. Además el precio es muy razonable. Por hacer una crítica constructiva tal vez una pequeña guarnición de acompañamiento mejoraría mucho los platos visualmente, parece que falta algo, pero es rizar el rizo.
Rinconcito sorprendente en Jaraiz dedicado exclusivamente a los Crepes. Decorado con mucho gusto y con una atención muy amable por parte de los dueños. Recomendadisimo las "Galettes" y el crepe de pollo al curri como platos principales.
Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos y fue un gran acierto.
Estaba todo buenísimo, el crepe de dulce de leche riquísimo, como el resto de los crepés salados q probamos. La atención por parte de la camarera de 10, es encantadora. Y la relación calidad precio muy buena.
Si volvemos a ir a Jaraiz, repetiremos seguro!
Nos ha encantado!! Muy buenas las crepes y el servicio super amable!
Excelente trato y servicio. Y riquísimo todo. Un sitio limpio, tranquilo y distinto. La señora que atiende es un encanto y repito... Todo Riquísimo😋. Lo recomiendo. Protocolo Covid PERFECTO!
Pedimos el crep de espinacas y la gallete completa y ambos estaban muy ricos. La atención genial y el precio bueno. Muy recomendable.
Local con mucho detalle, el personal muy atento y pendiente. Los crepes salados y dulces muy buenos. Recomendable reservar antes de ir .
Comimos 3 tipos de crepes en la terraza y todo excelente, especialmente la de pollo con curry.
El servicio a destacar por amabilidad y recomendaciones.
Atención y servicio extraordinario; creps muy ricos y originales, muy recomendable.
Hemos cenado en La Cuisinette un par de Galletes riquísimas. Muy buen servicio, sitio agradable y bien de precio. ¡No se puede pedir más!
Francisco Javier Castaño
+5
Las crepes muy ricas y originales, lugar perfecto para disfrutar de una cena ligera y deliciosa, en un ambiente tranquilo, acogedor e inmejorable. Al personal se le nota una simpatía natural y ofrecen un trato impecable, muy atentos con los detalles.
Un lugar mágico en donde comer creps se vuelve un placer auténtico, económico y de calidad . Gracias VOLVEREMOS MUY PORNTO
Siempre súper agradables y la comida muy buena.
Para mí de lo mejor de la vera creps buenísimos y la atención inmejorable
Santiago Perez Carmona MADRID
+5
Excelente comida, los propietarios encantadores. Por tener una propuesta diferente a lo normal en la zona seguro que pueden tener mucho éxito.
Un lugar pequeñito pero con muchisimo encanto , la comida deliciosa , el crep salado de piñones y espinacas tremendo y de dulce el helado de plátano casero.. uf increíble
La camarera un encanto total tan dulce como los postres.
Volveremos a repetir sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes