Un servicio estupendo, fueron muy amables a pesar de estar la terraza llena de gente. Probamos sepia, croquetas, rejos, lagarto ibérico y gazpacho y estaba todo muy rico.
Además es muy cómodo si estás en las piscinas naturales, ya que puedes dejar tus cosas en la sombrilla y las ves desde la terraza
Experiencia totalmente excelente. Desde el primer momento nos lo ha facilitado todo. El trato ha sido totalmente muy bueno, hemos estado muy bien atendidos y nos han hecho estar súper a gusto, muy a tener en cuenta. La terraza es bastante amplia y grande, muy bien ubicada junto al río. La comida muy
Cinco estrellas como la copa de un pino. Expectacular la materia prima. Variedad de carne y también pescado. El dueño está en una parrilla al aire libre y va preparamdo la comida. Exceptaculares las vistas. Lugar tranquilo al lado de río. Merece mucho la pena el desvío. Muy buen trato. Recomiendo 10
Lugar bonito, camarera súper amable, comida muy buena. Nos hemos sentido muy cómodas, también muy buen ambiente y cómodo para llevar bebé con carrito. Muy recomendable.
Un lugar estupendo para pasar con la familia, la comida de buena calidad precio, la atención adecuada! Sobretodo la camarera Marisol gracias por tu atención Volveremos :)
Chavales jovenes antendiendo con una educación y saber estar impresionante, da gusto ver gente joven ganandose un sueldo con una sonrisa en la cara, un lugar idilico para pasar un buen rato. Gracias chicos por vuestra dedicacion.
Estuvimos 3 adultos y tres niños. Lubina a la brasa (muy buena), chuletillas de cordero (exquisitas), cachopo a compartir, ensalada y bravas. 4 tercios, un tinto de verano, botella de agua y tres chupitos. 88€.
Algo caro, la comida bastante buena, el camarero muy agradable y rápido (estaba práctica
Increíble lugar para pasar los días de calor. Comimos lubina a la plancha con la salsa especial y estaba de 10
El sitio es precioso, escondido y fresco en verano, la comida muy buena. El entorno, un paraíso. Muy buena atención últimamente, bastante personal y rapidez en el servicio.
Un buen servicio recomiendo a 100×100👌muy buena calidad de comidas y muy amable la dueña 😊
Precioso lugar para tomarse una caña o comer, un paisaje súper natural y tranquilo para dar un paseo o darse un baño en verano
An error has occurred! Please try again in a few minutes