Nuestra experiencia fue buena!
Un poquito lento el servicio perola versad es que desayunamos y las tostadas de jamón estaban buenisima a si como los churros.
Por la tarde noche pasamos para tomar una cerveza y cenar algo, tardaron un poquito pero todo correcto.
Las camareras simpáticas y buen trato.
Miguel Ángel Fdez. Gcía.
+4
Valoración de desayuno. Buenas cantidades y precio. Buen servicio en terraza y rápido. 18€ seis cafés, un té, un croissant y cuatro tostadas con tomate.
Muy agradecida con el trato recibido, llegamos a las once menos cuarto de la noche y aún que el horario de cocina era hasta las 22:30 ( cosa que no sabíamos) nos atendieron sin ninguna pega. Después vimos el horario en la carta. Las raciones muy ricas y generosas.
El tinto de verano casero, las patatas fritas también. Al día siguiente volvimos a medio día en agradecimiento.
Destacar que tienen máquina de tabaco , cosa que por la zona escasea y el buen precio.
Situado junto al consultorio médico, y en zona de paso. Junto a la terraza hay una fuente , que en mi caso hizo la comida muy relajante.
Gracias chicas , la hostelería es difícil y sacrificada.
Pero seguir con ánimo , por que todo en esta vida tiene algo bueno y algo malo.
Jesús García Fernández
+4
Muy rápido en servir el desayuno. El pan está increíble, el café es normal. El jamón de la tostada está bien pero no es nada del otro mundo. El tomate de la tostada también está bueno y bien sabroso. Tiene zumo natural. Nos tomamos 3 cafés, un zumo de naranja, dos medias con tomate y una media con tomate y jamón, salió a 13,10€
La comida, casera y rica. Está muy bien de precio y aunque en nuestro caso el trato no fue muy bueno y el ambiente no tiene nada destacable, está muy bien situado, cerca del parador, y se está a gusto. Calidad precio: cinco estrellas.
Ainoaa la mejor camarera de todas ,atenta ,agradable y muy bueno el servicio .lo recomiendo 🥳💃🥃
Estuvimos alojados en el parador de jarandilla y el bar lo teníamos en frente con lo cual lo visitamos bastante ,el ambiente muy bueno, los precios muy asequibles y a cada consumición una tapa a la cual mejor volvería a venir sin duda.
Fantástico lugar para comer, tienen raciones/tapas, bocadillos y ensaladas, sirven raciones generosas. Muy a gusto en la terraza y buen servicio
Sitio tranquilo para picar en buena ubicación. La carta no es muy variada, pero las raciones son muy generosas y la comida es de calidad. Camareros atentos y rápidos.
Situado en el centro del pueblo, puedes desayunar bien con un precio asequible. La camarera que nos atendió muy amable la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes