Buen servicio, muy amables y atentos. Probamos un menú del día y un plato de la carta. La trucha del menú bastante bien, subimos foto. De carta probamos el solomillo "cabreao" (con sal y pimienta) que va acompañado de patatas panaderas y verduras. Muy bueno. (Ver foto). También fuera de carta un plato infantil de lomo adobado casero con patatas fritas. El restaurante está al lado de la piscina natural "Puente Parral" en la garganta de Jaranda. Conviene reservar con antelación.
Magnífico lugar enclavado en un marco natural incomparable. La comida excelente. El trato cercano y muy familiar. Muy recomendable, un baño en la garganta y comer en la abuela Polina, plan perfecto.
Restaurante con magníficas vistas. Situado al lado de unas pozas, te puedes dar un bañito antes de comer. La carta no es muy amplia pero la comida es de calidad. Buena relación calidad/precio. La única pega es que todo va despacio, pero bueno así se alarga la sobremesa
Comida exquisita, el trato inmejorable y todo ello en plena naturaleza
Hemos estado hace un día .
Estuvimos 7 adultos y un niño y todo de Diez.
Comida exquisita de calidad y precio razonable .
Nos atendieron muy bien y sin esperas,teníamos reservada mesa ,es recomendable hacerlo porque se llena la terraza del restaurante .
La piscina natural de puente parral esta a 50 metros del restaurante ,la piscina esta muy bien acondicionada ,con zonas de arena por lo que se pueden poner las toallas ,sillas etc...
Y hay mucha sombra .
El agua no está muy fría ,y esta muy limpia.
Todo en su conjunto para repetir ,la verdad .
Excelente comida y la atención recibida. El entorno maravilloso
Trato excelente, buena relación calidad precio, entorno insuperable. Recomiendo espárragos verdes a la plancha con torta, exquisitos!!!!
R. Alexandre Casado Castañares
+5
Imprescindible en Jarandilla! Precio bueno, atención sobresaliente y comida espectacular. Lo mismo da que pidas entrecot, solomillo, espárragos con torta, cochifrito ... casi me sé la carta entera de las veces que he ido y nunca me defrauda. Seguiré volviendo cada verano. Y de las vistas, la garganta, el ambiente y la temperatura mejor no hablar, faltan estrellas para valorarlo. ESPECTACULAR!
El lugar perfecto. Con piscina de agua natural a su lado en una garganta, terraza enorme con césped y un comedor interior precioso. Maravillosas vistas. Precios acordes a la zona. Muy buena calidad en la comida y mucha higiene en las instalaciones y lo mejor de todo, si pasáis calor, a este restaurante por la noche hay que venir con algo de ropa de abrigo porque lo normal es que pases casi frío en verano. La pena es que solo es de temporada y abre en primavera y verano, el otoño e invierno permanece cerrado.
La comida es extraordinaria, el trato exquisito y el entorno inmejorable. Cada vez que pasamos por Jarandilla de la Vera, pararnos en este delicioso restaurante es obligatorio. Toda la comida es muy recomendable, pero los espárragos con torta, los pimientos rellenos, la carne y el yogur de calabacín me apasionan. Los dueños siempre nos tratan como si fuésemos de su familia. Muy, muy, muy recomendable.
Gabriela Bayón Sánchez
+4
Llegamos y nos dijeron el tiempo que teníamos que esperar aproximadamente, lo aceptamos. Y en efecto, justo lo que nos dijeron fue lo que esperamos.
Es cierto que hay poca variedad de platos... y les faltaban ingredientes y tuvimos que ir cambiando para poder pedir algo que tuvieran.
Las camareras son maravillosas, muy buen trato.
Nosotros pedimos calamares y entrecot, y buenísimo todo, la verdad.
Se encuentra junto a un río, un lugar muy tranquilo y con un bonito paisaje.
El trato fue muy bueno y la comida nos gustó mucho.
Buena carne y buenos postres.
Buena relación calidad- precio.
Buen sitio para comer en Jarandilla de la Vera.
Un gran sitio para pasar el día. En La Abuela Polina el trato es cercano y amable. Está situado en un enclave inmejorable, a orillas de la Garganta Jaranda, donde podrás mojar los pies o pegarte un baño tranquilo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes