Disfruté de una deliciosa cena en el Bar La Bola. La pizza la bola premiada estaba perfectamente cocida y llena de sabor, mientras que la variedad de platos me dejó impresionado. El ambiente acogedor y el servicio amable y muy atento en todo momento. Volvería sin dudarlo.
Nos lo recomendó una mujer del pueblo y un acierto total. Muy recomendable, buena calidad, la camarera esta muy pendiente a las mesas. El servicio es muy rápido y eficaz. Sin duda repetiríamos. Los precios son muy asequibles.
Llegamos sin reserva, y aunque dudamos por un momento en irnos (no servían comidas en la terraza por falta de personal), pregunté si podíamos comer dentro.
Fue todo un acierto y un gran descubrimiento.
El buen trato recibido por parte de la dueña y cocinera.
El local por dentro muy bonito y muy limp
Hemos estado varias veces tomando algo y siempre nos han tratado super bien, ponen pinchos variados por cada consumición.
La comida super rica (y la sirvieron bastante rápido) y a muy buen precio.
al lado de la plaza y con bastante tranquilidad.
en verano tienen un patio super chulo para estar tra
Ojo! que El Bar la Bola deja huella, y de las buenas.
Conste que deseo que prosperen, y puedan contar con un espacio en el que seguir ofreciendo su gran servicio, porque ahora mismo nos encontramos frente a un local modesto cuya terraza se ubica en medio de la carretera protegida por unas vallas.
Localización perfecta en el corazón de Jarandilla, Justo al lado de la plaza principal y la iglesia del pueblo. Las pizzas 🍕 tipo americanas finas son un imperdible especialmente la pizza de la casa La Bola. Masa fina y crujiente, mezcla de ingredientes frescos y de la zona muy calibrada, el AOV de
Un sito hagradable para estas fesco en los dias calurosos de verano buen agrado
Somos de Cádiz, queríamos cenar pizza y no sabíamos donde ir, un viandante nos dio el soplo... “La Bola, buenísimas pizzas”... y efectivamente buena comida, pizzas exquisitas y el trato genial. Recomendable 100%. Volvimos a repetir antes de volver a casa por deseo de mi hijo pequeño. Todo genial nue
Muy buen trato, precio y sobre todo cálidad en la comida.
Da gusto dar con sitios así, de verdad un bravo para el cocinero y la camarera.
Repetiremos.
Nos atendieron bien (en Jarandilla es difícil eso, la mitad de las veces los camareros son mega bordes), la comida normal y la terraza con encanto
Excelente sitio para comer, salimos súper satisfechos tanto por la comida como por el servicio recibido, muy atentos y la comida espectacular, repetiremos seguro!!
El sitio muy chulo, tranquilo y limpio. Los camareros muy agradables, carta muy variada y buen servicio.
Para mí es visita obligada cada vez que voy a Jarandilla, intento ir con hora para coger sitio porque la terraza es pequeña, las pizzas están muy buenas y todo en general, se agradece esa cerveza helada después de un día de calor.
Un sitio buenísimo para comer. Comida tradicional y pizzas buenísimas, las carrilleras muy recomendables. Los dueños muy simpáticos y atentos. Volveremos seguro.
Excelente lugar al pie De la Iglesia!! Atención muy buena y la comida superior. ¡Sin duda repetiremos! Calidad&Precio
Sitio con encanto. Comida buena y gran precio. Destacar el trato de la camarero que es súper agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes