Un lugar mágico, super original, un ambiente fabuloso, el servicio impecable. Toda una experiencia 100% recomendable. Ahora bien, comodidades y comida puede no ser de todos los gustos a mi me encantó.
Wir hatten einen unvergesslichen Nachmittag mit tollem Essen und schöner Musik. Wir kommen wieder
(Traducido por Google)
Pasamos una tarde inolvidable con excelente comida y hermosa música. Volveremos
Un lugar muy original donde pasar una buena tarde.
Muy buena comida, menú único, 5 platos exquisitos y vino elaborado por ellos mismos y todo en un magnífico entorno en una masia de origen romano.
Música y actuación después de la comida y todo ello con personal muy simpático y atento, sobre todo Ca
Wunderschöner Ort, nette Ambiente, tolles, natürliches Essen über dem Feuer gekocht…. Ein Besuch lohnt sich!!!!
(Traducido por Google)
Hermoso lugar, buen ambiente, excelente comida natural cocinada al fuego…. ¡¡¡Vale la pena una visita!!!!
Sitio genuino pero es eso mismo lo que te atrapa al llegar allí.
Esperábamos acudir a visitar un museo de vino tradicional de la zona, y nos encontramos con toda una experiencia cultural y gastronómica.
La propietaria te cuenta al llegar la historia familiar del lugar, como elaboran sus vinos, y a s
Es sin duda el restaurante más singular que he visitado. El menú de ese día con marcada influencia británica.
Carolina, dueña, señora y alma de la fiesta nos hizo reír constantemente con su forma de hablar llana, ácida y graciosa,
Una showoman que nos arrastró a bailar y cantar entre las mesas con c
Espectacular museo, con antigüedades que suponen una verdadera maravilla, tanto por sus historias cuanto por su valor. Lo lleva personalmente Carolina Pateman, quien también es el alma mater del restaurante que alberga en su interior y que goza de una muy interesante carta, dado que cambia semanal
Un lugar mágico y especial que te hace viajar en el tiempo. La atención es muy cálida y cercana. Actuaciones en directo, la improvisación lo hace único. Es un lugar que si o si es una parada obligatoria en el camino.
Como en casa... de una amiga intima.
Te da una vuelta por casa compartiendo alguna anegdota antes de instalarte en tu mesa al lado de la chimenea.
Te cocina solo genero organico de temporada mimando los sabores, te cuenta historias y pregunta las tuyas.
Esta puesto el mantel y la cuberteria de antañ
Un sitio muy calido con siglos de historia y mucho encanto. Parece que el tiempo se detiene. Una gran experiencia. Los sabores de la comida te sorprenden y los vinos te embriagan.
Un lugar muy recomendable para ir y conocer la tradición del lugar. Además los propietarios son la caña, Siempre disfrutas con ellos.
Enamorada de este lugar! Todo espectacular, Carol, Elvira y Bazam gracias. Un sitio para desconectar y disfrutar. Increíble! Repetiré y recomiendo muchísimo. Enhorabuena por lo que han logrado.
Ya es la tercera vez que pasamos por aqui y nos encanta todo. La comida es un menu fijo de 5 platos + pan + postre + vino ilimitado, todo esta riquisimo, sabores muy naturales. El trato increible y el ambiente super cercano! :) (P.S: No te olvides de traerte una cancion preparada (a nosotros siempre
Un sitio encantador con un ambiente especial. Carol y su familia son unos anfitriones de lujo. La comida, el paisaje, el edificio, el olor, los sabores, la historia, todo llama a volver otra vez. Hay una habitación para alojarse que parece de cuento. No lo perdáis, os lo recomiendo totalmente.
Wir haben einen vorzüglichen Nachmittag bei Carol in der Bodega verbracht.Ein unvergessliches Erlebnis,hier zu sein.Was es da alles zu bestaunen gibt ist einmalig.Aber natürlich ist das Menü von Carol schon die Anfahrt wert.Bei nur netten Gästen wurde getanzt,gesungen und fürstlich gespeist.
Danke d
Un museo mágico y fantástico en plena Sierra de Bernia; donde parece que el tiempo se haya detenido.Dispone de toda clase de aperos de labranza y antigüedades relacionadas con el cultivo de la vid y el mundo del vino. Además un restaurante con producto fresco y natural...¡¡todo presentado con mucho
Imperdonable, no dejarte llevar por la magia de un lugar con historia; creado con AMOR. No es un restaurante, es una experiencia que no te puedes perder. Gracias Carolina por un día fantástico. Sabes que TE QUIERO
En direccion a Bernia, se encuentra Maserof. Excelente ubicación, casa con mucha historia, muchas antigüedades, en un enclave marcado por la tradición del vino, aceite, almendra, ... Con una visita a la casa guiada por Carolina Paterman, propietaria, siguiendo el camino de su padre. Buen menú y muy
Un sitio muy esoecial,trato espectacular, comida casera riquísima ,de loa q te sorprende
An error has occurred! Please try again in a few minutes