Comemos en terraza al ir con dos perros. No se puede reservar pero tardamos poco en encontrar una mesa a la sombra. El camarero Jose nos atiende y nos trata desde primera hora fenomenal, cerveza fresquita y de tapa unas croquetas muy buenas. A pesar de haber carta de salón y de terraza distintas, la
Coincidimos el día del encierro campero con mucha gente, el servicio fue espectacular y rápido, la comida, sin palabras, el mejor cabritillo de la zona sin duda, cocinan muy bien y la atención al comensal es muy buena, los precios son buenos, aconsejo parar y comer en casa Justi.(también llevan los
sitio expectacular.
vinimos a comer cabrito , previamente para tomar el aperitivo en la terraza al sol se está muy bien.
ya metidos en el restaurante pedimos a compartir ensala, , migas (muy secas para mí, por onerle alguna pega), ensalada mixta , tomate de Jadraque y atún ,(muy rico) , y el tan es
Un sitio estupendo. Lo mejor.... ¡Tienen tercios de Mahou verde! Son tan difíciles de encontrar ya en un bar, que sólo por eso casi ya merece la pena ir. 😉
Buen cabrito. Bacalao rebozado también. Huevos fritos de corral con patatas y jamón, plato rico, rico. Buena atención y servicio.
Hemos ido de paso y realmente un gran acierto. El servicio un 10, y la comida impresionante. El cordero exquisito y el bacalao muy rico. Sin duda volveremos cuando vayamos por la zona. Calidad precio muy bien!
Elegimos este restaurante para comer en nuestra visita a la villa de Jadraque teniendo en cuenta sus puntuación y comentarios y fue todo un acierto, aunque no rienen menú del día entre diario tienen variedad de platos combinados, raciones y montados para elegir, a un buen precio. Nosotros elegimos
Muy bueno el cabrito y el bacalao. Buen menú calidad-precio. Recomendable 100%
Un restaurante excelente para comer los productos estrella del lugar … imprescindible los buñuelos de bacalao … exquisitos … y por supuesto el plato campeón … el cabrito … buenísimo … regado con un buen vino (bodega a elegir muy variada ) …
El servicio a la altura, con una relación calidad precio m
Buen sitio para comer cabrito. El bacalao muy bueno, al nivel del labra. Camareros muy atentos. Sin duda, volveremos.
Comida típica de la zona. Mejor reservar siempre. No dejar de probar el bacalao, una exquisitez en forma de buñuelo.
Nos recomendaron probar su bacalao y eso hicimos, muy rico, pero la especialidad es el asado de cabrito y para eso hace falta reservar, así que volveremos seguro.
La atención del personal buenísima y el ambiente muy bueno, el local es pequeño, es necesario reservar.
Muy buena la comida y el especial, el cabrito, riquísimo 🤤. El servicio muy bueno. Tienen un comedor en la planta de arriba donde puedes comer tan bien como en la terraza. Variedad de comida y bebida. También hay comida para llevar.
Recomiendo comer tapa bacalao, riquísimo!! Hay más variedad como la tortilla, casera y muy buena.
Estamos comiendo en este mismo instante, es la primera vez que comemos aqui. Y..., ¿ Se puede puntuar por encima de 10?, Pues eso, hasta el 10 y más allá. Buenísimo, rapidísimos y atentisimos, a un precio más que razonable. Recomendable 1000 x 1000. Volveremos sin duda. ¡ Felicidades, seguid así!.
Tanto el bacalao como el cabrito muy bueno al igual que el trato de los camareros, todo ello de un diez, de hecho cuando pueda volveré.
Lo recomiendo.
El restaurante Justi es nuestra parada obligatoria de camino a Pálmaces. Siempre tomamos unos bacalaos deliciosos acompañados de unas copas de Ramón Bilbao. A veces también comemos. La comida está muy rica y el servicio atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes