Opiniones Jacaranda Bar Fusión

5
Restaurante Atipico
+5
El Servicio, destaco por encima de todo el servicio. Que chico mas atento, ha sido tan agradable, educado y correcto. El ceviche, inmejorable, de los mejores que he probado, las patatas en salsa huancaina divinas, el tamal de cacahuete es increíble. En la próxima visita por Jaca, seguro que volveré
5
Marta Piedrafita
+5
Excelente la cocina peruana de este sitio. Con una carta limitada consiguen en un bar de calle, dar en el clavo con la calidad y selección de sus platillos. Y un Pisco Sour que no te dejara indiferente!
5
Lierni Cano Aguirre
+5
¡Un diez sin lugar a dudas! Tienen pintxos muy especiales y buenísimos! El local es pequeñito pero se puede tomar algo a gusto en la barra o en mesas altas, además está muy bonito decorado. Y la dueña... Muy simpática y agradable. Imprescindible probar la yuca rellena de queso. Sin duda, es el lugar al que acudir cada vez que se visita Jaca.
5
José Antonio Martínez
+5
Sitio céntrico en Jaca ,comida buena y abundante y servicio rápido y agradable
5
Bárbara G.Sebastián
+5
Atención buena, todo rico, precio razonable...ni muy barato ni muy caro. 2 cañas, 1 croqueta grandecita, 1 tosta dividida en 4 partes a 13'30€.
5
Ana O.
+5
Se nos hizo muy tarde para cenar y nos atendieron igualmente, nos sorprendió para bien, la comida estaba muy rica y de precio bastante bien.
5
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
+5
Muy rico todo lo que pedimos, bueno en cantidad y muy bien de precio. La señora amabilísima. Si vuelvo por Jaca repetiré
5
Ivana Todorovic
+5
El atención fue inmejorable, las croquetas de yuca y queso deliciosas, la cerveza en vaso frío y buena música
5
Iñigo Bea
+5
Regentado por una cociera profesional. No hay nada precocidad o. Ambiente excelente . Vistas increíbles
4
Lola Alquézar
+4
Buen ambiente. Calidad precio bueno. Buena música. Unos huevos rotos espectaculares.
5
Alceste Pedrocchi
+5
Un bar con carácter, el servicio extraordinario, la comida casera y de calidad. Muy profesionales.
5
Neus Monforte
+5
Encontrar un restaurante con opción vegetariana en una ciudad donde predomina la carne es complicado. Pero aquí nos sentimos como en casa, donde nos sirvieron platos vegetarianos y caseros. ¡Estaba todo riquísimo! Además, la persona a cargo del restaurante ese día estaba sola, tanto sirviendo como cocinando, y lo hizo genial ante el estrés de la hora punta, ya que fue cariñosa y muy atenta. Gracias. ¡Volveremos!
5
Iñigo Labarga
+5
Buenas comida, personal maravilloso. Relación calidad precio perfecta. El arroz con pato fantástico.
Clicca per espandere