Un sitio de tapeo en pleno centro de Jaca con mesas en el exterior y mesas en el interior.
Tiene mucha variedad de tapas. La ración de calamares es un imprescindible porque están súper tiernos y ademas es muy grande; también probamos la tortilla de patata que es bastante gorda y el pincho es grande
Gran lugar para ir a comer o cenar despues de hacer turismo por jaca, ademas de que esta en el centro de todo.
En nuestro caso el trato fue muy agradable ya que ibamos con un niño y nos prepararon una mesa donde dejar el carro sin molestar.
La comida estaba increible, la unica pega que le pondria qu
Las mejores Bravas por mucho de todo Jaca,patata casera y una buena salsa brava ,nada de mahonesas ,una brava de verdad.
Buena experiencia. Recomendable para comer o tapear. La carta tiene precios moderados. El personal nos atendió rápido y profesionalmente.
Probamos la ensalada de queso de cabra, las croquetas de jamón y croquetas de bacalao (estas un poco insípidas), las patatas bravas y el pincho de gambas.
En gene
Buen trato, buena comida, el camarero muy amable, la mesa estaba coja y lo soluciono sin problemas,de forma agradable y simpática. Medidas COVID bien, espacio entre mesas razonables, tienen estufas en la terraza.
Carta:
Cerveza de barril mahou,
vermú normal (no es casero)
La sepia muy muy buena, el
Todo muy bueno el pescado y marisco muy fresco.
Los calamares de este sitio son espectaculares súper crujientes, y los camareros súper atentos, muy buen servicio. Ah… las cigalas en este sitio tienen un muy buen precio, os las recomiendo
Los camareros y el servicio fueron estupendos, los huevos con chistorra nos encantaron, los calamares ligeramente salados y la croqueta de jamón un poco insulsa. Sitio bien situado y con una gran terraza.
Hemos tomado el aperitivo con un huevo gamba espectacular y croquetas que estaban un poco aceitosas. Para comer la tosta y el queso con membrillo riquísimos.
Atención y servicio muy buenos.
Buen local de tapas a buen precio. Recomendable. Muy generosas sus croquetas.
Un clásico de Jaca, no dejes de ir y prueba las riquísimas cigalas del Pirulo. Un saludo especial para Hugo, tremendo profesional. Es una visita obligada en Jaca....
Uno de los clásicos del tapeo jacetano.Excelente servicio, gran terraza y excelentes tapas a un precio justo.Imprescindibles los calamares a la romana, las gambas rebozadas y las cigalas .No se es un jacetano de pro hasta que se han probado las cigalas del Pirulo.
Raciones ricas y ajustadas en precio. La terraza muy bien ubicada y muy agradable tanto para comer como para copas.
Con el cambio de local y sitio, ha mejorado mucho.
Cenamos tigres, sepia, tosta de lomo-queso y un entrecot. Todo de 10 incluida la atencion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes