Hemos estado cenando hoy, por recomendación de unos amigos. La verdad es que todo lo que hemos pedido, orientados por el camarero, estaba muy bueno. El servicio ha sido rápido y los camareros muy atentos.
El local está bien aunque necesitaría un poco más de mantenimiento.
Recomendable!
Vinimos por las reseñas y 100% que acertamos. Nos atendieron super bien y nos recomendaron por dudas que teníamos a la hora de escoger. Obviamente pedimos el cachopo de jamón y queso cabrales, espectacular. Y antes picamos unas empanas colombianas tremendas con su salsa aparte. De postre la tarta de queso, un 10. Todo genial, queremos volver a Jaca para probar más cosas de la carta!
Cena para seis: dos cachopos, una balsita cubana (riquísima), unos patacones con carne mechada y guacamole, ensalada y los dos trozos de tarta de la foto. Por supuesto, medio cachopo para llevar a casa 😋 riquísimo y el trato inmejorable. Buen plan para cenar en Jaca !
Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien. Comimos de maravilla. Las raciones están muy bien y muy buena la comida.
Por poner una pega hacia calor y había unas moscas muy pesadas.
En general una buena experiencia en Jaca.
Fuimos a comer el domingo un grupo de 4. Aún estando Jaca a reventar de gente, encontramos sitio para comer en este restaurante. La comida excelente, pedimos dos ensaladas y dos cachopos. Recomiendo el cachopo de jamón con queso cabrales, estaba excelente. También tienen postres muy buenos. Hay suplemento si te sirven en la terraza.
Todo muy rico. Recomendable. Los camareros un poco secos pero buenos trabajadores. Una sonrisa siempre viene bien
Excelente restaurante, alejado del agobio del centro en pleno agosto. Dispone de terraza. Según comentarios los cachopos estaban muy buenos, y fue todo un acierto. El personal muy atento y rápido.
Sitio acogedor, comida muy rica. Servicio rápido y atento. Pedimos todo al centro y probamos los 4 tipos de cachopo y de entrantes: salchipapas, nachos clásicos y con carne y los huevos rotos cubanos con yuca. Sin duda lo que más nos sorprendió fueron los huevos rotos y de los 4 cachopos coincidimos todos en que el favorito es el de cebolla caramelizada. Repetiremos visita para probar platos nuevos.
Buenas raciones, comida abundante y sana hecha en el momento a buen precio. Los camareros son encantadores y atentos. Te hacen recomendaciones de los platos buenísimas. Local interior más terraza. Especialidades latinoamericanas muy ricas. El precio muy asequible.
He ido hoy sin mucha confianza para decir la verdad, pero bueno hay que probar para saber y me ha sorprendido de lo que comimos estaba todo muy bueno, comida, servicio, y establecimiento muy agradable y todo de Díez, el dueño y el camarero muy amables y servicio muy correcto, es un sitio muy recomendable para ir.... Seguro que volveremos... 👏 👏 👏 👏 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes