La mejor heladería a la que he ido en mucho tiempo. En la tarrina pequeña te sirven 2 sabores y 1 topping. Yo elegí avellanas garrapiñadas. Y la cuchara es una galleta comestible! 🥰 Y todo eso por solo 2 euros y medio.
Muy buena heladería, helados artesanos y naturales, gran variedad sin gluten. En mi opinión merece la pena si quieres darte un capricho en verano en jaca.
Helados artesanales riquísimos, sin colorantes y sin gluten!! La chica de la atención muy amable y los precios muy bien también. Volvería y los recomendaría!
Muy ricos helados. Tomamos de pistacho, avellana, mandarina y plátano. A cual más rico.
Los helados son de muy buena calidad. El de turrón, del Peregrino, pistacho, frambuesa, queso mascarpone... nos han encantado. Además un detalle es la cucharilla de galleta! Y la atención de la chica que atiende una gozada. Sin duda volveremos y lo recomendamos.
Helados muy buenos y sabores originales. Todos los helados sin gluten.
acceso accesible
helados accesible para todos
sin gluten
sin azúcar añadidos
sin lactosa
calidad precio superior
precio moderado
sabores increibles
sabores q te dejan sin saber que hacer ....primero no sabes cual elegir ..y luego te faltan días para probarlos todos....
Además son helados de nuestra
Helados artesanos de un calidad excelente y una variedad de sabores fuera de lo habitual. Lo mejor es que todos los sabores son aptos para celíacos y eso es de agradecer.
Buenísimo sabor!
Servicio atento y amable. Helados artesanales con gustos tradicionales pero también locales com requesón con miel o más arriesgados como albahaca con lima. Las bolas son grandes y fan opción de topins. Precio muy correcto.
Helados sin gluten y muy ricos 😀
Espectacular. Los helados buenísimos. El sorbete de frambuesa delicioso. Nos han recomendado muy bien. Para repetir sin duda.
La heladeria está junto a la catedral de Jaca. Los helados están muy buenos, y tienen sabores originales. Nos atendió Elisa, muy amable, y nos aconsejó muy bien.
Sabores espectaculares e innovadores. Y lo mejor de todo esque tenéis helados sin azúcar. Es el único sitio donde le compramos helados a la pequeña de la casa. Se le iluminan los ojos cada vez que le decís que tenéis el helado de mandarina y el de kiwi sin azúcar.
Muy bien, los helados artesanos y muy bien conseguidos, y las dependientas muy amables. Los sabores en los que teníamos dudas, nos dieron a degustar. Muy agradable todo. Merece la pena parar y tomarse aquí un helado.
Pienso que es relativamente nuevo.
Se han ganado 4 clientes nuevos. Supongo que vol
El helado de chocolate con sal maldon es una delicia.
buen servicio aunque esta súper frecuentado y se les acaban a veces los sabores, los toppings del he lado no están mal y el sabor es increible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes