Comida casera y abundante. Nos trataron muy bien, sin embargo, sí es cierto, que al ser una noche de sábado y verano, los camareros tenían un cierto descontrol.
Hemos estado comiendo el sábado y menos mal que llamamos para reservar porque estaba lleno.
Es un local de comida casera dónde te ofrecen unos seis platos de 1° y otros tantos de 2°. Todo ello cocinado como en casa, con unas raciones generosas y además el servicio muy agradable.
El pan de Bailo también sabroso.
Y la relación calidad precio que te ofrecen es difícil de superar.
Seguro que repetiremos en más ocasiones.
Comida casera, atención rápida y servicio rápido. Sacaron la comida para los niños lo primero. Con aire acondicionado. Platos bien cargaditos. Ambiente tranquilo. Facilidad de aparcamiento. Ideal para ir en familia, tener poco tiempo y hambre. Fuimos sin reservar entre semana. Precio económico.
Jose Antonio Uliaque Lope
+5
Buen sitio para comer se come muy bien por 12 euros
La comida es buena y el trato también. La única pega es que no reservan y si tienes prisa hay que esperar el turno
Un bar de toda la vida que ofrece comida casera. Entre semana hay un menú con 3 primeros y 3 segundos para elegir. Calidad/precio está muy bien.
Un viaje en el tiempo a los restaurantes de toda la vida que visitaba con mi familia cuando era muy pequeña. Comida casera, vino de mesa servido en jarrita de barro, postres de toda la vida, y la comida rica, rica, rica.
Sorprende en el polígono industrial este restaurante de menú casero y barato en el cual bajo reserva puedes comerte una mariscada impresionante. Volveré a probarla 10 platos!!!!!!
Sitio muy familar, buena comida y el menu esta estupendo en sabor....y precio.He probado el cardo con bacalao esta riquisimo....y todo lo demas.
Bar con encanto de los que ya no quedan, ambiente familiar, trato cercano, comida de calidad y a buen precio
Trato cercano y amable. Comida tradicional. Calidad precio muy bien. El entrecot recomendable. Las croquetas buenísimas.
Bar con encanto, típico del lugar. Comida casera, hecha con cariño.
Sitio con mucha solera y muy buenos precios
Comida casera buenísima. Calidad precio de 10
José Vicente Sarasa Roca
+5
Un lugar de trato familiar, calidad a un precio muy asequible
Quizás el último de los clásicos que sigue abierto. Que dure. Comida casera. Buenas costillas de cordero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes