Nos han servido muy bien, hay que felicitar el trabajo de Filipe y Nis, han estado en todo momento y a todo detalle, gracias. La comida estaba buenisima, lo nachos, la hamburguesa Gabacha, y postres brownie y torrija.
La comida muy buena y la atención mejor, el personal es muy atento y agradable. Como la mayoría de sitios en Jaca, precios algo elevados. Por una hamburguesa, un plato para compartir entre cuatro, bebida, postre y café pagamos 27€ por persona. Agradecemos que nos hicieron hueco como pudieron para un grupo muy grande en la segunda planta; el restaurante estaba abarrotado (sábado cena). El ambiente estaba un poco cargado y salimos de allí con un olor a fritos considerable.
Fuimos anoche a cenar. La cena buenísima y un trato estupendo.
Está bastante bien pero me faltó un extra de calidad para el precio que tiene. Las croquetas no están nada mal, las bravas podrían mejorar un puntito. El servicio rápido pero un poco enjuto, no del todo simpáticos (aunque esto ya va siendo algo mucho más subjetivo). Volveremos para revisar la primera experiencia.
Alexandro Lacadena Gómez
+5
Un restaurante excelente. Me encanta la elección del menú, siendo innovador y diferente a lo que me se suele encontrar en los locales de la zona. Las opciones son muy variadas y todas muy sabrosas, sorprende la creatividad de la cocina. Personalmente, los poke me parece que están muy buenos, y la carne trufada es impresionante.
Tienes buenos vinos a disposición para acompañar a los platos.
Además, la atención es maravillosa. El equipo es muy amable y atento, respondiendo con prontitud a todas las preguntas. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de restauración distinta en un ambiente agradable.
Fuimos a cenar y nos gustó mucho! Nos pedimos media ración de jamón ibérico con pan de cristal y unas hamburguesas gabacha, estaba todo buenísimo y la hamburguesa en su punto y muy sabrosa. Viene con unas patatas gajo que también estaban muy buenas.
De postre una torrija muy rica (todos postres caseros).
El servicio atento y muy amable.
Sin duda repetiremos.
Hemos ido a cenar . La recomendación del risoto fue un acierto, estaba exquisito. Apenas esperamos para cenar y eso que estaba abarrotado y no teníamos reserva. El servicio y atención de nuestra mesa fue bueno, la gente que teníamos al lado les pusieron una nación para compartir y los 2os les tardaron mas d media hora. Uno de los camareros trabaja a un ritmo excesivo y por encima de sus posibilidades. Es incómodo ver a alguien “correr” (literalmente)a tu alrededor con platos y copas, y montar las mesas con rapidez y de cualquier manera. Creo que eso deberían mejorarlo.
Buen servicio a domicilio, se nota que les preocupa cuidar los detalles y que llegue el pedido en las mejores condiciones. Las hamburguesas muy buenas. A destacar también las croquetas. Los nachos nos han encantado pero a domicilio es más complicado que aguanten sin que se ablanden. Para repetir!
Un sitio agradable, muy bien atendido y con una carta que es algo como una fusión oriente-occidente. Desde luego no es comer en un "chino" pero tampoco en un restaurante clásico español. Sabores entremezclados muy agradables.
Las costillas de cerdo muy buenas. Y la ensalada de rulos de queso también.
Comimos bien y barato. Salimos a 13€ por cabeza. Una buena experiencia. Recomendable.
Muy recomendable, buenas carnes en las hamburguesas, el tartar delicioso y el servicio atento y rápido.
Una experiencia un poco agridulce supongo que por la gran cantidad de gente que había. El restaurante estaba totalmente lleno y no pudieron servirnos más o menos a la vez. Literalmente comimos por separado nuestros platos y sólo íbamos 3 personas. Desde luego seguro que se disfrutará mejor cuando menos gente haya. Es la pega del turismo.
Hablando sobre la comida, el risotto muy bueno, la ensaladilla estaba muy buena, con ese toque ligeramente picante, la hamburguesa también aunque un poco escasa, quizá sería mejor un poco más abundante para mi gusto, claro. El pulpo también bueno, aunque las patatas frías (no sé qué problema hubo esa noche en cocina). La tarta de queso y la de manzana con helado muy buenas. Habrá que volver pero con más tranquilidad.
Fui a cenar y tenía ganas de comer una hamburguesa y no me equivoqué, la hamburguesa era justa y sencilla, pero la calidad de los ingredientes, muy buena, sobre todo la carne, también como entrante pan bao con pollo, muy rico, excelente atención de la camarera que nos atendió, sin quitar mérito a todos los demás trabajadores, que también con pequeños detalles sumaron a la buena experiencia. Yo quedé muy contento.
Sitio de 10. Volveré sin duda, el trato excelente y la comida brutal. Es verdad que estaba bastante concurrido pero aseguró que merece mucho la pena, además los encargados están pendientes todo el rato y dispuestos para que te encuentres como en casa. 100% recomendable 🙌🏻🫶🏻
Estaba lleno el restaurante y aún así nos trataron genial y se estaba super tranquilos. Todo estaba delicioso, nos sirvieron rápido. Las croquetas son pequeñas pero muy intensas de sabor, nos gustaron mucho.
Buen sitio para tapear, comer o cenar. Excelente el chuletón, las hamburguesas, costillas glaseadas o el risotto. Lo mejor la atención del personal y la buena disposición a pesar de ser un grupo numeroso en temporada alta y sin reserva previa.
Servicio amable q no profesional. Raciones justas en el menú y no muy elaboradas. Hay mesas para grupos. Pero nada especial ni a destacar
Josefa González Maestro
+5
Un sitio que sin duda merece la pena visitar.
Nosotros hemos pedido croquetas de las dos variedades que ofrecen, una hamburguesa y las costillas. Acompañado de caña, vino rosado y agua. Compartido todo.
Las croquetas estaban cremosas y llenas de sabor, la hamburguesa se notaba casera y era jugosa con ingredientes de calidad y las costillas estaban cocinadas en su punto y tenían un sabor muy interesante.
Nos ha costado 28,40. Que está muy bien en cantidad pero, sobre todo en calidad.
Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes