Bar con variedad en la carta. Trato y servicio muy buenos pese a la cantidad de gente que había en terraza, barra y mesas. Lo más molesto es el ruido que se forma dentro del local (muy difícil hablar, casi como en un pub).
De lo que pedimos destacar, los trigueros con foie y las tapa bollo (en mi caso la especial y la noruega una delicia). Las bravas con su toque en la salsa y las rabas de calamar nada aceitosas.
De los postres la tarta de queso fue una muy grata sorpresa y el pastel ruso todo un descubrimiento de la zona.
Repetiremos porque nos quedaron muchas cosas que probar con una pintaza.
Alberto Sagrario Fustero
+5
Gratamente sorprendido , antes de la reforma no habia entrado. El personal atento y rápido.
Lo que probamos nos gusto. (Fotos)
Volveremos.
Bar muy limpio.
Los calamares son insuperables.
Precio asequible, buena calidad.
Es un sitio agradable. Sobre todo las camareras son bastante simpáticas, cosa sorprendente en esta ciudad. Las raciones de buen tamaño, y los calamares muy ricos.
Sitio genial para tapear en el centro de Jaca, todo hecho al momento. Estilo bar, con terraza en calle peatonal y precio estupendo. Bocadillitos pequeños ricos, trato agradable y calamares espectaculares (de diez). Solo por los calamares merece la pena, de rebozado sabroso pero no excesivo como un aro de cebolla, y jugosos, tiernos y ricos con abundante carne de calamar.
Pablo Fernández Hernando
+5
Muy buena variedad de tapas y raciones, riquísimas y elegantes. Mucha rapidez por parte de cocina y el personal. MUY recomendable. Date prisa o te quedarás sin sitio.
Bar recogido en plena zona centro. No hubo un solo plato de los que pedimos que no estuviera bueno: cazoleta de albóndigas, tostada de brandada, jacetano, empanadillas de queso azul y brochetas de pollo con salsa de yogur. Nos atendieron rápido y prepararon la comida enseguida (hay que decir que solo estábamos 3 mesas y llovía mucho por lo que no llegó más que una pareja más). Al acabar tuvieron un problema con nuestro ticket al apagarse la máquina y lo rehicieron al momento.
Mª Victoria Martínez Zafra
+5
El servicio de 10 y la comida muy buena. Imposible equivocarse. Es la única vez q hemos ido, pero visto q no nos hemos equivocado en nada, quiere decir q vale ese 5. Precio para 2, alrededor de 60€, con botella de vino y postre incluido.
Buen restaurante en Jaca para comer o cenar a un precio bastante atractivo. Recomendable las patatas con queso y los calamares. Las cazoletas también son una buena elección.
Buen sitio para comer de tapas. La atención fue buena y la comida de calidad.
Probamos calamares, canelones de ternasco de Aragón y albóndigas de longaniza con salsa de setas, nuestros preferidos fueron los canelones y la salsa de las albóndigas.
#yoviajoenfurgo
Si quieres unas tapas excelentes y buen precio, es el lugar idóneo. Buen trato y ambiente agradable.
Podrás disfrutar de una gran variedad de bocaditos y tostas, que satisfarán el apetito de los más exigentes. Variedad de postres para completar la experiencia.
Hemos comido de maravilla. Y, un 10 por Beatriz, la camarera que nos atendió. No se puede ser más agradable!! Volveremos seguro y lo recomendaremos.
El mejor de Jaca. Especialidad los calamares. Pero todo buenísimo. Minibocadillos, tapas, raciones, brochetas, cazuelas, tostadas. Además muy barato. Servicio rápido y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes