Ricardo Polo “Ricardo Medianoche”
+4
Hacia algún tiempo que no iba y tenia muy buenos recuerdos, sobre todo por su cocina, pero no creo que vuelva. 12€ por una hamburguesa con patatas fritas, congeladas, de guarnición y 3€ por una caña me parece excesivo. Una hamburguesa, una caña y un postre, servidos con mantel y servilletas de papel, te cuestan lo mismo que un menú con entrante, dos platos, postre, vino de calidad muy aceptable y un detalle final, servidos con mantel y servilletas de algodón y con cambio de cubiertos entre platos en un buen restaurante cercano. Le pongo tres estrellas porque la comida sigue siendo aceptable, aunque con raciones algo escasas por el precio. Lo dicho para no volver.
Cafetería - restaurante con una calidad impresionante. El personal siempre tan atento y agradable.
Las zamburiñas son un descubrimiento, están excelentes. La tostada de pan de cristal con trucha y huevas estaba, aparte de muy bien presentada, de un sabor exquisito. La tarta de queso y los demás postres geniales.
En resumen, merece la pena la visita de vez en cuando.
Lugar tranquilo, acogedor, tienen platos para cenar que se salen de lo común. Ingredientes de primera, se nota sobretodo en el sabor que tienen. Los camareros fueron muy amables y nos explicaron todos los platos que nos sirvieron. A demás de ello pedían feedback de todos, algo que demuestra que realmente se interesan en dar lo mejor a sus clientes y en mejorar, si hay posible mejora. La verdad muy recomendable, apunte personal, el postre de coulant de queso extraordinario.
Bar muy concurrido por las mañanas para desayunos y almuerzos. Buenas tapas y bocadillos. Cafetería. Tiene terraza exterior de temporada.
Habíamos estado varias veces pero no desayunando. Vimos los comentarios en internet y realmente merece la pena. A mi gusto la tortilla perfecta! Jugosa por dentro y muy sabrosa. Ponen buena ración de pan. Zumo de naranja natural (se agradece). Sin duda un muy buen sitio para desayunar en Jaca. Volveremos!
Cafetería preciosa. La decoración espectacular, con muy buen gusto. La verdad es que es un sitio acogedor y diferente.Nosotros desayunamos y probamos los pinchos de tortilla que pueden ser con cebolla, sin cebolla y con calabacín. Todas las variedades estaban riquísimas.
Me ha gustado el sitio, bastante recomendado. Todo muy bueno y las anchoas espectaculares. El postre curioso, de precio bastante bien. Buenas cantidades.
Muy buena opción para comer, nosotros fuimos a cenar y nos atendieron genial, nos supieron aconsejar, todo muy bueno, se nota el producto de calidad t cocinando con esmero y buen gusto, fueron muy amables! Totalmente recomendable! Seguro volveremos!
Fantástico lugar, par desayuno, almuerzo... Hoy hemos estado cenando, todo perfecto, las raciones de los platos son las adecuadas en tamaño y perfectos en presentación y calidad, Abel que es el gerente un Crack, para repetir.
Muy bien decorada y atendida.Estivimos en el concurso de tapas y aunque había mucha gente nos atendieron rápido y bien
Cenamos 4 amigos y estaba muy rico todo. Volveremos. Mejor reservar, casi siempre lleno.
Lo conoci como bar de poteo y ha pegado un cambio a restaurante.
Lorena Ferrer Villacampa
+5
Como siempre,de 10.Producto,personal y cuidada decoración,vajilla,etc.
Pese a una mesa de al lado indignados por retraso de una tostada...¡que todos los problemas en su vida sean tan graves,señores tristes!
jose manuel Sacramento
+5
Muy buen bar con productos de gran calidad y precios bastante razonables.
Tortilla de patata riquísima. El bar chulísimo! Lo recomiendo🫶
Comida muy buena, cosas diferentes sin ser muy raras, buenas cantidades y precios razonables para lo que ofrecen.
cada día descubriendo platos nuevos…. cada vez que vamos salimos encantados. Platos que nos sorprenden, sabores muy intensos.Y una gozada lo majos que son y lo bien que nos aconsejan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes