Un bar muy agradable. Acabamos aquí por casualidad en nuestra visita a Jaca y fue todo perfecto. Mucha variedad de tapas, todas con buenísima pinta, nos hubiéramos comido una de cada. Muy buenas todas, nos encantó. Servicio rápido y muy amables en todo momento. Lo recomendamos.
Estupendo bar con una interesante propuesta de Pintxos, muy en formato vasco, pero adaptado a dónde estamos. Hay pintxos que se cocinan en el momento y la variedad es amplia y sabrosa. Carta corta pero suficiente de vinos y una amable atención por parte de su equipo humano.
Sitio muy agradable tanto para comer como para cenar. Comida con muy buena cantidad relación calidad precio, todo súper rico. Nos atendió Fernanda, muy agradable y con recomendaciones muy acertadas. Un imprescindible de Jaca, volveremos sin duda.
Creo que hay muchas reseñas negativas hacia el local con tal de hacer daño...mi experiencia independientemente de que los pinchos puedan estar mejor o peor, sean de barra y les peguen un golpe al micro...algo normal en todos los bares!!! Aunque también tienen servicio de cocina con algunos platos, h
Comida de calidad. El servicio correcto aunque tardan en servir los platos. La camarera atenta y nos ha recomendado platos.
Un bar que tiene una barra con muchas tapas y además tiene raciones para pedir.
Tomamos una tapa de foie a la plancha, un torrezno, y un vasito de crema de boletus con queso camembert. Todo muy rico y bien presentado.
Precios asequibles y los camareros amables. Además tiene mucha terraza con estuf
Sitio pequeño pero acogedor, servicio rápido y muy amable, precie muy razonable y la comida muy rica!! Para repetir seguro! Un sitio que siempre está lleno y con buen ambiente
Cuando llegue estaba a punto de cerrar la cocina, opte por los pinchos de la barra, cuatro pinchos exqusitos: cazuela de boletus, con brie, manitas con foie, costillas... Todo riquísimo. No es barato pero la calidad es alta. El trato muy amable. La cuenta con bebida y café 19,80€
Taburetes de terraza incómodos para estar mucho tiempo, servicio normal y tapas bien, nada del otro mundo.
Buen bar para tomar unos pintxos, algo caro para lo que ofrecen.
La comida estaba muy rica en especial la tostada de jamón de bellota y sus patatas estrella. Al igual que su servicio que eran muy atentos y amables con todo en concreto la camarera Fernanda que eras super atenta y muy maja todo de 10.
Situado en pleno centro de Jaca, Gorbea ha sido todo un descubrimiento en nuestra visita, donde sus tapas y su servicio son inmejorables, especialmente agradecer el trabajo de Fernanda, una gran y simpática profesional. Recomendamos la ensalada de pimientos y bacalao, la tapa de anchoa con ensaladil
Espectacular!!! La entraña estaba buenísima, no lo siguiente! Lo mejor que comimos en el viaje 😋
La atención un 10, la comida muy rica y la ubicación genial!
Volveremos! 💪🏽🚐
Situado en la calle Mayor es casi un sitio de parada obligatoria. Aquí podrás tomarte un vino acompañado de sus buenos vinos, o bien podrás cenar sentado, un buen trozo de carne.
Si queréis hacer lo segundo tendréis que reservar ya que el sitio no es muy grande. Tiene también mesas en la calle, con
Sin duda la gran variedad de pinchos y de tapas lo hacen diferente, pero es que además, las tapas y las raciones super elaboradas. Todas las que pedimos estaban riquisimas.
BUENAS TAPAS, CON BUEN PRODUCTO.
LA CAZUELITA DE BOLETUS MUY BUENA, LA DE GAMBAS RICA.
LAS ALCACHOFAS CON FOIE, BUENA CON FOIE DE VERDAD, LA TORRIJA DIVINA. SITIO RECOMENDABLE PARA COMER DE TAPAS
An error has occurred! Please try again in a few minutes