Sitio con mucho espacio y mesas para comer. Fui con mi pareja y elegimos carta. También tienen menú y raciones.
Elegimos revuelto de hongos y estaba espectacular, muy recomendando. De segundos entrecot a la brasa y paletilla de cordero a baja temperatura.
Cantidades generosas.
Calidad precio adecuado. Un lugar donde repetir.
Tienen carta de cocina tradicional y menú del día: nosotros elegimos esta segunda opción. En el salón interior, que hacía mejor temperatura, aunque tenían también mesas en terraza.
El menú es especial, son 25€, pero los platos que sirven están acordes a ese precio: muy bien cocinados y presentados, con buen sabor y buenas cantidades. Nos gustaron mucho el cardo, el guiso de jabalí con manzana y el risotto con setas y trufa. Los postres, correctos, pero un punto más bajo que el resto de platos. Es un sitio al que volvería.
Comimos el menú, un poco caro (en la linea de Jaca), pero estaba todo muy rico. El personal muy atento y el restaurante precioso, había poca gente al ser lunes y da pena cenar así, pero eso es normal en esta época. Por lo demás muy bien.
Comida espectacular! Un lugar para repetir siempre en Jaca. Los huevos rotos con foie o los boletus con jamón y huevo impresionante. Atención muy buena, especial mención a Paco, amable y detallista.
Hemos venido a cenar a su terraza, con un ambiente acogedor y en una noche de verano se está espectacular, resguardado del viento pero fresco. Su personal súper atento y amable, mucha variedad en el menú del día para la cena y la comida muy rica. Seguro repetiremos.
Todo de 10 !
El trato de los camareros de terraza muy amables y atentos , los servicios de señoras muy limpios y con papel de repuesto por si acaso que eso no se suele ver …
La comida riquísima !
Repetiría sin dudar !
Y por supuesto en la terraza estuvimos con nuestro perro muy bien .
En el centro historico de huesca, menu 24.50 con muchos platos para elegir, probamos migas, lasagña de osobuco, ternera y conejo a la brasa, todo buenisimo y nos atendieron de maravilla, nos dejaron entrar con mascota. Un 10.
Llegamos sin reserva y nos dieron mesa,
Comida buena.
Servicio rápido y profesional.
Todo muy limpio.
Mantel y servilletas de tela.
Los baños limpios.
Mª del Carmen Ruiz Rueda
+5
Todo un descubrimiento. Encontramos mesa por casualidad. Mejor reservar. Pedimos comida a la carta. Los entrecots estaban perfectos a nuestro gusto acompañados con guarnición de patatas fritas y pimientos fritos.
Pero el postre me dejó sin palabras, son las mejores torrijas que he probado en años.
Nos encantó. La terraza que tienen es una maravilla. El servicio es inmejorable. Todos fueron muy atentos y serviciales. Nos asesoraron con la elección y recomendaron. La calidad de la comida es muy buena. En especial el chuletón de vaca y el postre de helado flambeado. Un lugar para visitar. Sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes