Muy contenta de haber venido a casa Fau. Nos esperaron a pesar de cerrar la cocina a las 16h para poder comer. La comida y la presentación de la misma fue buenísima. Así como el servicio rápido y eficiente. La calidad-precio también es muy acorde a lo que se ofrece. La ensalada de perdiz exquisita.
Casa Fau. Cafetería, Bar y Restaurante con tradición en Jaca desde 1957. Posee terraza de verano e invierno. Situado en la plaza junto a la catedral de Jaca. Buena atención y servicio. Un Bar con historia.
Teníamos muchas ganas de venir aquí y la experiencia no decepcionó. El servicio muy amable y rápido, todas las tapas y postres que probamos nos encantaron. Ya se puede comer perfectamente en la terraza sin pasar frío. Imprescindible reservar para asegurar sitio. La longaniza y las migas increíbles.
Hacia casi 30 años que no venía y me quedé encantada. Croqueta de cocido, pimiento relleno de atún y torrezno. Todo buenísimo.
Había estado hace un par de años la última vez y el otro día que estábamos en Jaca fuimos a comer allí. Comimos genial. Para repetir
Comida muy rica y buen ambiente, el camarero que nos atendió fue muy agradable. Sitio muy recomendable en la plaza de la catedral.
Muy rico, bien calidad precio. Pedimos un canelón de rabo de toro y salsa de trufa blanca muy recomendable.e
Muy buena comida. La tortilla de bacalao un poco demasiado hecha para mi gusto, pero es que a mí me gusta muy poco hecha.
Un poco más caro que el resto de la zona pero tampoco exagerado.
El servicio muy bien.
Local pequeño pero ordenado y limpio.
Recomendable.
Buena cocina en la mayoría de platos y tapas.
Hay excepciones, no pidas puntillas, muy mala calidad.
ALIMENTACIÓN: todo lo que pedimos estaba buenísimo. Todo en su punto, espectacular.
ATENCIÓN: Al principio muy atentos pero cuando cambiaron de camarero el servicio fue bastante lento.
SERVICIOS: Ambos baños estaban muy sucios y olían muy mal, una lástima porque si no hubiera sido por eso le habrí
Este restaurante esta en la plaza Catedral, es un local que la fachada exterior no le hace justícia. Si te dejas llevar por las reseñas veras que esta bien de puntuación. Disponen de tapas en la barra que tienen muy buena pinta variedad en la carta como ensaladas, pescados, carnes y postres caseros.
Sitio muy agradable en mitad de la plaza de la catedral de Jaca. Servicio muy atento, amable y eficaz. Comida de calidad por un precio muy ajustado. Recomiendo probar sus setas de temporada y los canelones de rabo de toro y trufa blanca ( los mejores que he probado nunca). Buen comer a buen precio.
5000 personas que abarrotan este bar no pueden estar equivocadas.
Un lugar genial para tapear.
Él huevo con gambas y el queso de cabra con Dulce de tomate son obligatorios.
La cerveza tiene una ejecución perfecta de temperatura y espuma.
Lugar fantástico en el centro de Jaca, al lado de la catedral. Todo fantástico, desde el trato y por supuesto los platos, como se puede ver comimos más de un día allí de lo rico que estaba todo y querer seguir probando toda la carta! No recomiendo ningún plato concreto porque estaban todos riquísimo
Local muy bien situado en la plaza de la catedral de Jaca. Comimos en su terraza. El trato de los camareros muy bueno, eran muy amables y nos resolvieron todas las dudas. Y la comida riquísima. Sus canelones de rabo de toro están espectaculares. Y sus postres muy buenos también
Impresionante lugar, comida riquísima, atención excepcional
Buen lugar para poder comer a base de tapas, raciones y platos, productos de la zona, el pulpo y los caracoles estupendos. Un vermut llamado guasillo que quita el hipo, la atención de Manuel ha sido exquisita en todo momento, y al ladito de la catedral.
An error has occurred! Please try again in a few minutes