Enhorabuena, Javier. La pareja de Canarias que hoy atendiste con gran profesionalidad, simpatía y buen hacer te felicitamos. Muy buena experiencia contigo y tu compañero.
La comida muy buena. Hemos pedido jamón de Teruel que venía con pan con tomate. ¡ DELICIOSO! También un par de woks. El personal muy amable y atento.
Increíble, si no puedes comer gluten y vienes a Jaca sin duda este es tu lugar, adoro ir alli, Javier te hace sentir como en casa, mi plato estrella son los calamares. Os lo recomiendo
Comida muy buena. Noodles en su punto, con un wok muy acertado. Ensaladas muy frescas, con combinaciones originales. Fritura de calamares y bacalao muy crujiente. Café muy bueno. Servicio de la camarera muy atenta y amable. Si volvemos por Jaca, repetimos.
Restaurante tradicional con mayúsculas, tienes pulpo, bravas y algo de comida que no esperas de comida extranjera.
No decepciona, el servicio fantástico, se agradece la simpatía y alegria cada vez que se acercan a la mesa. La comida buena y las cantidades también.
Totalmente recomendado si volvemo
Muy buena relación calidad-precio. Atienden muy rápido y la comida esta exquisita. La camarera que nos atendió era un amor, muy atenta y profesional.
Muy recomendable.
Mucha variedad de tapas y se agradece que sea sin gluten casi toda la carta. El camarero simpatico y atento. Para repetir.
Mee gusta mucho este sitio. Los wok están muy ricos, y las frituras, también.
El camarero me encanta. Es super majo.
Excelente atención por parte de un mesero muy gracioso. Las porciones de comida adecuadas al precio. Buena calidad de la comida. Pedimos el menú de 12.50e un domingo, así que mejor no pudimos elegir! Full recomendado!
Bar-restaurante muy bueno y bien ubicado cerca de la catedral. Las tapas estan muy bien. Los camareros siempre son muy agradables y divertidos.
Un sitio ideal. Camareros simpáticos, servicio bueno, comida rica y, lo mejor, sin duda: toda la carta es SIN GLUTEN!!!
Hemos caído en el restaurante por casualidad y ha sido un placer comer allí. Todo muy delicioso y el camarero que nos atendió, es la simpatía hecha persona ... Sin duda alguna repetiremos...
Un sitio para tomarte un buen aperitivo o una buena tapa . Javier es un artista,te trata muy bien y es simpático y buena persona,da gusto estar hay
An error has occurred! Please try again in a few minutes