Como en casa!!!
Lugar muy acogedor con los de siempre ( aunque una pena q ya no esté Esteban)
De comer pedimos sus típicas hamburguesas de:
-setas (10,90) con patatas
-foie
-ciervo(8’9€)
- patatas Esteban: con longaniza, bechamel y queso.
Todo estaba riquísimo a un precio inmejorable. Y es una parada obligatoria si vas a Jaca o pasas cerca.
SI REPITO muchas veces 😅
Me ha encantado! Tienen unas hamburguesas espectaculares, están buenísimas, las recomiendo todas sobretodo la hamburguesa picante. Los platos combinados y los bocadillos también están riquísimos.
El servicio es bueno, el local estaba muy límpio y me gusta la distribución de las mesas con bancos. La relación calidad/precio está perfecta. Yo recomiendo este local al 100% a todo el que visite Jaca. Yo sin duda, volveré siempre.
Buena comida y en general todo bien, la hamburguesa de setas estaba muy buena. Calidad-precio recomendable, y al ir solo el servicio fue rápido, el único detalle para mí a mejorar servir en mesa, ya que sirven en barra y tienes que levantarte, en mi ocasión me senté junto a la barra y tenía cerca todo así que bastante agusto.
Estuvimos cenando anoche porque nos lo recomendaron. Al llegar tuvimos que esperar en la calle ya que no admiten reservas. Hacía frío y dentro no hay espacio para no molestar a los camareros. Después de un rato largo, nos sentaron en una mesa y nos dieron una carta para que nos levantáramos a hacer el pedido en barra. Nos dieron un número y tuvimos que esperar bastante tiempo para volver a levantarnos y recoger nuestro pedido. Lo mejor, la calidad de las hamburguesas, eso sí que fue bueno. Y el ambiente también fue muy agradable. Supongo que volveríamos pero no en un puente. Muchas gracias.
Me recomendó un amigo
Y la verdad
Muy buenas las hamburguesas
100% recomiendo este local
Quedé muy satisfecha
De las mejores hamburguesas que he probado, y el precio muy barato en comparación a muchos otros sitios tanto en Jaca, como en Aragón o fuera. Imagino que debido a esto está lleno siempre y el servicio es un poco lento. Pero la comida buenísima.
Sitio de los de toda la vida (aunque según mi información no le queda mucho tiempo abierto, por jubilación), un clásico de las paradas en la jacetania.
Recomendable casi cualquier hamburguesa (la de ciervo super TOP); no son muy lentos sirviendo a pesar de tener gran afluencia de gente y la calidad de las carnes está muy bien, a la altura sin lugar a dudas del precio que tienen.
Ubicada junto a la entrada de la Base Militar Oroel San Bernardo. Muy frecuentada por militares pero en general gente de todo tipo y procedencia.
Zayra Lacosta pallares
+5
Lugar familiar, trato genial y con las mejores hamburguesas 🤤🤤🤤 por cierto la vegetariana brutal con roquefort👌🏽y los postres !! un 10 en todo!
Sitio muy agradable para comer ,a pesar que estaba muy concurrido el chico de la barra nos atendió bastante rápido, recomiendo la hamburguesa triple y las patatas esteban , de postre la tarta de Nutella muy rico todo y muy buenos precios
Bestial. Muy buena comida, las patatas riquisimas . Las hamburguesas de boletus🤤un sitio al q nos hemos hecho asiduos. Aunque no soy carnicera estaba todo riquisimo a un precio muy bueno.
Sin lugar a dudas debería ser un lugar de culto de Jaca.
Da igual comida o cena, son las mejores hamburguesas que puedes tomar.
En nuestro caso tomamos una de ellas vegetariana y un acierto 100%.
En el otro caso (éramos 2) una hamburguesa doble muy muy buena.
Como centro tomamos patatas gajo con mahonesa y mostaza. 100% acierto.
Se merecerían la llave de la ciudad o la estrella michelin jaquesa.
Calidad/precio de 10!!!
Sitio más que recomendable.
Hamburguesas baratas, buenas y de calidad, suele estar bastante lleno, lo que es bastante normal con lo que ofrecen.
Pedimos 3 de las 4 "especiales" que hay en una especie de carta aparte. Son las que aparecen en las fotos: Vaca gallega, Buey y entrecot. También las patatas Esteban y las lágrimas de pollo.
Las mesas se distribuyen por orden de llegada, y puedes tomar algo mientras esperas en el exterior. El servicio no es en mesa, si no en barra, por lo que tienes que recoger tus platos en ella.
Si paso por la zona repetiré sin duda.
Un restaurante para familias y amigos, agradable, servicio rápido, cantidades abundantes, buena calidad, precios populares. Las hamburguesas, buenísimas, incluido el pan. Los postres, también muy ricos y bien presentados. El café, bien hecho. Ya nos habían recomendado este sitio y francamente, no nos ha defraudado en absoluto. Tened en cuenta que se adjudican las mesas por orden de llegada, cuando el grupo completo ha llegado. No hay servicio de mesa, se pide y se recoge en la barra.
Mari Luz Molina Marquez
+5
Hamburguesas brutales! Es normal que tengas que hacer un poco de cola, señal de que a todos gusta. Le trato genial y las Hamburguesas espectaculares y a muy buen precio!!! Sin duda repetiremos!
Todo muy bien y a buen precio.
Las hamburguesas especiales (10e) que llevan guarnición buenísimas, sobre todo la de ternera y la de entrecot.
La de ciervo distinta, pero no noté demasiado la diferencia con una de ternera al estar bastante hecha.
Los huevos rotos y las patatas (caseras) también muy buenas y sin exceso de grasa.
Los postres, no aptos para personas con azúcar un poco alto, son para supergolosos!!!
Sitio muy bueno y asequible para comer en Jaca. Está al lado del Palacio de Congresos y se llega andando prácticamente sin darte cuenta. Pedimos hamburguesas porque nos habían comentado que eran famosicas. Están muy bien de cantidad para el precio que tienen. Vienen sin guarnición, pero con pedir un plato de patatas de ración (que están bien de precio también) por cada dos sobra. Los postres tienen precios normales, pero son espectaculares. La única pega que se le podría sacar es el servicio a mesa (que no hay) y que al ir llamando a cada número pegabas un bote que para qué. Recomendadísimo, sin duda volveríamos.
Muy buena comida, alternativa y con buen sabor. Muy buen trato, ambiente acogedor y cercano. No funcionan con reservas, así que mejor acudir un poquito antes (sobre todo grupos). Los precios son bastante asequibles, y la relación calidad-precio es buena, pero la cantidad me sorprendió bastante (para poco) comparado con lo que me esperaba por las fotos y lo que había visto otras veces... El pan de la hamburguesa abulta el triple que la carne (y más en la de ciervo...), las patatas Esteban me parecieron bastante escasas, y los postres estaban increíbles, aunque nada abundante. Aún así, creo que es un sitio bastante bueno y al que volvería sin dudarlo, con cerveza fría y buen rollo por todos lados.
Pedimos unas hamburguesas especiales y unos aros de cebolla. Todo delicioso y precio correcto.
El bar es bastante transitado y mientras esperas mesa te hacen estar fuera del establecimiento.
Merece la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes