Estábamos de paso por Jaca y por recomendación de Google hemos parado aquí a comer. La comida está buena, aunque por el precio del menú esperaba algo más. Las patatas que acompañaban los segundos platos venían frías y duras. Se puede mejorar.
El cachopo y la carne de cordero sí estaban ricos.
A destacar que a pesar de ser entre semana hemos comido sin reserva y con el perro aunque fuera en la terraza.
Han sido varías ocasiones las que hemos pasado con el coche y hemos visto el restaurante lleno. Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que ha sido un acierto total.
Hay un turno a la 13:00 en el que tienes que reservar y a partir de esto, te sientas en orden de llegada
Desde el primer momento la atención de los camareros ha sido magnifica y eso que hay muchos comensales a la vez.
Seleccionamos el menú de 25€ y fue todo un acierto. Comida casera y muy sabrosa
Volveremos muy pronto
Buen menú del día de noche. Buena atención. Me gustó todo lo que pedimos menos el tiramisú que no estuvo muy allá. La lubina estaba muy buena. Buenas cantidades. Indispensable reservar.
Buen menú, aunque un poco caro para lo que es, el personal super amable y atento. La comida estaba rica, eso sí, de cordero a baja temperatura, nada. Estaba asado normal, demasiado recio para ser asado con mimo. Demasido enfocado a menú rápido. Y menudas colas fuera del local.
Cuando llegue a Jaca me dijeron que este era el mejor restaurante. Así que por supuesto debía probarlo. Sin duda alguna tienen una variedad alucinante de platos para todos los gustos. El arroz cremoso de boletus es el mejor que he probado. Las costillas y el conejo súper recomendados. La torrija estaba exquisita. Y por supuesto, un excelente servicio
Hemos comido muy bien, atención excelente por parte de todos los camareros, menú económico para el servicio y calidad que ofrece. Recomendable 100%.
Recomendado por un amigo, un lugar para comer si o si, si pasas por Jaca.
Buen ambiente, comida excelente calidad/cantidad y los camareros de diez.
Si regreso por estas zona, regreso seguro. Para recomendar en todos los sentidos.
Blanca Farnós Hernández
+4
Primera vez que vinimos a Jaca, busqué comentarios en internet y hablaban de este lugar como que no puede faltar en tu visita. Tuvimos la suerte de encontrar mesa para dos, porque de normal hay que reservar.
Pedimos el menú, ya que por cantidad de platos compensa, en cuanto al precio, que pedir a carta. Los platos son generosos y salen rápido. Los dos primeros muy bien, en los segundos unos pequeños “fallos” para mi gusto. El bacalao estaba muy tierno y sabroso, pero las patatas y las verduras que acompañaban estaban muy aceitosa. Mi pareja pidió la carne al punto y llegó un poco pasada, pero dice estar muuy sabrosa.
En los postres suelo ser algo exigente y en pocos lugares encuentro una tarta de queso con sabor a queso. Este no era el lugar. Le encuentro sabor a nata, mas a leche que a queso y la textura aunque era buena pero no la correcta, era mejor que muchas otras.
A lo único que voy a decir que era imposible, para mí, de poder tomar era el café. Por favor más atención a esto que pone el broche final a cualquier experiencia.
¡Parada obligatoria en Jaca si eres celiaco! Ofrecen una gran variedad de opciones sin gluten seguras, te asesoran muy bien de qué opciones puedes tomar y está todo increíblemente rico. Nosotros pedimos el menú del día, y mereció totalmente la pena (la brandada de bacalao estaba deliciosa, y los platos de carne guisada con un sabor intenso y espectacular). Nos quedamos maravillados con la cantidad de postres ricos y adaptados disponibles, si podéis, tomad el brownie. ¡Volveremos seguro!
Recomendable. Hemos estado muy bien atendidos. La comida ha estado muy bien hemos pedido dos menús y con ello nos ha entrado botella de vino tinto y agua y también postres. El sitio está muy bien ubicado y el restaurante está muy bien cuidado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes