A destacar la gran variedad de cervezas disponibles. Pero la comida no brilla por su calidad, es aceptable, sin más. Decir que me pareció un poco vergonzoso que una ensalada de acompañamiento no estuviera ni aliñada, para ponerla de adorno mejor ni hacerlo.
El camarero que nos atendió estaba algo despistado pero un día regular lo tiene cualquiera. Eso sí, ninguna queja con la rapidez del servicio.
Todo el tipo de cerveza que busques, más de 600 tienen en el local según el camarero. La comida de 10, y el servicio de camareros muy bueno, de los pocos camareros que ya no se ven. Si tuviera que volver seguro que repito ya que se esta en un ambiente muy cómodo.
Buen sitio, los camareros muy ágiles y amables
He estado un par de veces, la comida es excelente y la forma de prepararla igual de buena.
Les falta una carta de cervezas, porque tienen muchas, pero siempre tienes que trasladarte a la barra para ver cual te tienta.
Recomiendo mucho la amurguesa y el solomillo a la cerveza negra
Comida rica, camareros agradables y una terraza en la que se está muy a gusto (cuando el calor de Jaén te lo permite). La pipirrana está de locos :)
Lugar estupendo, tranquilo y con lugar espacioso para aparcar.
Las raciones son y están muy bien.
Idóneo para disfrutar de una buena velada con amigos o familiar.
Cervecería,bar,restaurante,ideal para degustar gran cantidad de cervezas distintas,la sorpresa vino cuando pedí de comer un costillal asado al horno,un auténtico manjar,el trato del personal magnífico,local grande fresquito y renovado, posee tres depósitos de 250 litros de cerveza especial,merece la pena ir.
Es un sitio maravilloso para cenar en familia. El ambiente es cálido y se pasa muy buen rato. La comida está riquísima y el servicio es un encanto.
Muy buen servicio al cliente, muy atentos, con gran variedad de comida y en cantidad, aunque al flamenquin le faltaban las patatas fritas pero, todo muy buen bueno y con buenas tapas. Y precios razonables. Lo recomiendo
Bar de barrio con su encanto.
Local bastante amplio y personal de lo más amble.
Variedad de más de 40 cervezas nacionales e internacionales que renuevan con mucha frecuencia.
Recomiendo el costillar de barbacoa, eso está de locos
Gran variedad de cervezas y buena carne. Aunque a veces tiene sus luces y sombras, dependiendo del día saldrás contento o decepcionado.
Más de 200 referencias en cerveza y una carta en la que la carne a la brasa es la protagonista, hacen que quieras volver hasta haber probado el último plato.
Si vienes de fuera o eres de Jaén no te puedes perder almorzar o cenar en este sitio. Es espectacular!!! Especialidad en todo tipo de carnes que no encontrarás en otro sitio y si hablamos de cervezas, no hay otro que tenga más de 180..200...entre nacionales e Internacionales. Y ya no hablamos de los propietarios y del servicio... Un 20 porque con un 10 no tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes