Un sitio tranquilo en pleno centro de Jaén, la comida exquisita y el trato genial siempre atentos para que no falte de nada.
Lastima que han eliminado de la carta sus variadas y ricas tapas y también las medias.
Repetiremos encantados.
En una plaza con mucho encanto se puede disfrutar de la terraza, aunque también tiene un amplio local para los dias de frío. Ambiente agradable, servicio atento y una cocina tradicional con buen producto y muy casera. Los huevos halago son deliciosos, con un tomate frito casero que recuerda el de nu
Vuelvo de nuevo a esta encantadora terraza. La experiencia sigue siendo gratificante, comida casera, con sabor y una bonita presentación, los camareros muy amables y simpáticos. Fuimos con niños y no les faltó nada. Pese a ser Semana Santa y estar lleno, fuimos muy bien atendidos. Sin duda volveremo
Nos ha encantado.
Comida casera. El bacalao frito muy bueno, el salmorejo (con chocolate y fresas) sorprendente. El huevo con tomate me recordó a un plato de mi infancia.
Local con fotos de famosos.
Las raciones contundentes.
El camarero super amable, la comida estaba deliciosa, sí es verdad que el solomillo salió seco pero lo demás, (incluyendo las tapas) estaba todo muy bueno, el sitio es precioso, rodeado de árboles en una plaza bonita y pequeña con una fuente al fondo, ¡aquí como que la comida sabe mejor!
Y de precio
En la bella plazoleta de San Agustín te encuentras con este bar y su terraza muy amplia. A éste bar vas por la comida tradicional, el trato del camarero es muy correcto, y para estar solo para atender todas las mesas de la terraza, era rápido.
Por otro lado, tiene una amplia carta, y las tapas no s
Llegamos por recomendación y nos ha encantado. Comida casera, sabrosa y con una atención perfecta.
Un lugar ubicado en una plaza tranquila, perfecta para ir con peques.
Volveremos y lo recomendamos.
Buena experiencia en este lugar. Comida casera y muy buena. Te traen tapa con cada ronda que pides aunque ya tengas la comida en la mesa, algo que no se ve en todos los sitios.Trato agradable y el sitio muy tranquilo con el sonido de las fuentes de fondo
Magnífico restaurante y mejor comida, todo casero con un muy buen servicio, sin olvidar que estamos en una de las plazas más bellas de Jaén, dando entrada al casco histórico y judería.
No me gusta que no tengan servicio de barra y que las mesas sean sólo para raciones...a veces te apetece sólo tomar un par de cervezas y de esta manera te obligan a pedir comida... Por lo demás, la carta es de platos tradicionales y tienen buena cocina.
Es la tercera vez que vengo y es un lujo el buen trato y la gran calidad en la comida. Lo recomiendo una y mil veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes