Restaurante muy recomendable con una sobradísima y mimada atención al cliente. Sugiriendo la secuencia, valorando el orden de los platos y con un saber recomendar de vinos y platos que pocas veces se ve.
El ambiente sin ser espectacular se trata de acogedor. Cuenta con platos de autor, transparentes y apoyados en el buen género
La carta de vinos muy extensa y buena. Siempre tienen cosas del día
Recomendable el secreto o pluma hecho al carbón, las gambas de Huelva y el tiradito de anguila y papada. Impresionante!
En mi opinión buena relación calidad/precio, unos 50-60€ depende cómo te líes con el vino y sin mucho marisco.
Hay veces que debería haber una puntuación plus para algún local, este es uno de ellos. Encontramos el bar de casualidad y en el mejor momento. La atención es superior. Las tapas acompañan a una cerveza, que aunque no es de mis marcas preferidas, está muy bien tirada. Tomamos unas gambas y unos berberechos como nunca había probado y a un precio más que razonable. Local muy recomendable, de imprescindible visita si quieres apreciar un marisco de calidad.
Restaurante situado en San Ildefonso. Local tranquilo y acogedor. Los platos muy elaborados y de gran calidad (las manitas muy conseguidas). Insuperable el personal, atentos y con un trato exquisito. En esta ocasión ha tocado carne, en la próxima será el pescado que según vi salir de la cocina no va tener nada que envidiar a la carne. Excelente!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes