Repetiremos! Buena materia prima y muy buenas recomendaciones por parte del camarero!
Un lugar delicioso para disfrutar en Jaén.Súper recomendable!!!!!.Comida muyyyy rica y súper bien atendidos.
Son gente muy amable y la comida está riquísima, las patatas típicas del hortelano y sobre todo su "pomada" es espectacular. El mejor sitio para tapear y comer de todo Jaén con diferencia.
Taberna típica y mítica en Jaén, donde las tapas no son nada del otro mundo pero todo es pura tradición, así que no se puede pedir más. Las raciones están muy buenas, y las patatas son francamente un 10. Creo que con esa ración ya tienen ganado a cualquiera. El trato por parte del personal bastante correcto.
Me encanta el sitio, cuando voy suelen ser fechas señaladas en las que está muy lleno, pero aún así el servicio es excelente. Muy agradable el camarero que me atendió.
Estuvo todo fenomenal, lo mejor las patatas fritas. Todo rápido y bueno, lugar tranquilo donde se come agusto. 100% recomendable.
Un clásico para tapear estupendamente en el centro de Jaén. El personal es súper majo y muy atento.
Tabern típica de las de siempre, con una carta muy tradicional y de calidad. Los violetas y las patatas un imprescindible, todo está bueno.
Comimos revuelto campero y "lorito", un pescado frito muy bueno.
El camarero que nos atendió fue muy atento y agradable.
Un acierto!! Una pena de haber encontrado esta taberna cuando ya habíamos casi cenado, unos ricos vinos de la tierra y media ración de queso, riquísimo!! Todos los platos que vimos salir de cocina eran a cuál mejor!! Si vuelvo a Jaén repetiré si o si
Javier Martinez Salinero
+5
Siempre magnifica atención y muy buena calidad. Reservar con anterioridad es pequeñito.
De las mejores tabernas de Jaén productos y servicio
Sus patatas fritas con Ali olí de lo mejor de lo mejor .
En general materias primas muy buenas , buenos vinos !! chapo !!
Uno de los sitios con mayor encanto de Jaén, preservando la esencia de su predecesor Antonio y conservando comida tradicional como sus famosas Migas y sus patatas con ali oli.
Un 10 en atención y servicio.
Muy bien lo mejor de todo es el camarero,Antonio, que ha estado todo el rato pendiente de nosotros, las raciones muy buenas y el tapeo genial, el café está bastante bien y te pone unas pestiños riquísimos!!!, La verdad es que hemos estado muy agusto.
Antonio García Fernández
+5
Excelente calidad en sus platos. Típica taberna de Jaén donde podrás degustar una tapa muy peculiar consistente en rábano, pan con aceite y bacalao. Además tiene unos colines que hay que probar. Recomendable pero al ser muy pequeño hay que reservar incluso a veces en barra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes