Espectacular solomillo al curry con un toque de mango, queso camembert y el risotto. Pedimos medias raciones. Volveremos.
Alejandro Muñoz Illescas
+5
Está muy cerquita de la Catedral jienense y está muy tranquilo. El personal es muy agradable y la comida tiene muy buena relación calidad-precio. Nosotros probamos el tartar de salmón, delicioso y contundente y el flamenquín de foie de oca, muy rico y grandote, también sobre todo viniendo de la tierra de los flamenquines, Córdoba.
Reservé mesa para 18 personas con el objetivo de celebrar mi cumpleaños. Me recomendaron en la llamada que dejara dicho de antemano lo que íbamos a comer para facilitar ese día la preparación. Un 10. Los camareros estuvieron atentos en todo momento y la comida fue espectacular. Pedimos 4 raciones por cada 4 personas y todo estaba riquísimo. Comimos muy bien y no salió nada caro. El lugar es muy acogedor, y mucho más grande de lo que parece, teniendo varias salas grandes por el fondo del locar. Brutal todo, pero la ensaladilla, las patatas bravas y el risotto... Una locura 😍 Sin duda, para repetir :)
Hemos ido al sitio porque nos lo han recomendado unos amigos y desde luego han acertado 100 × 100. La relación calidad precio es muy buena. Raciones grandes y abundantes. Recomiendo pedir los Flamenquines . Nosotros probamos el Flamenquín clásico, el de queso de cabra y cebolla caramelizada y el Flamenquín de oca.
También recomiendo las croquetas de rabo de toro.
Tienen una terraza ideal que da la sombra. Además después de comer también nos tomamos una copa.
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
+5
Proporciones grandes de comida, de muy buen sabor, la atención excelente y uno de los mejores salmones que he probado. Recomiendo mucho ese plato.
Ha sido la segunda vez que hemos ido a este sitio a comer y la verdad que la comida está muy rica y el precio es muy asequible para la calidad.
Ponemos 4 estrellas ya que al reservar para las 15:00 nos pusieron "pegas por las horas" porque la cocina cerraba a las 16:00 y fuimos muy rápidos en pedir y luego tardaron bastante en traernos los platos y el tiempo entre platos fue amplio.
Pedimos carrilleras, flamenquin de jamón y queso y un coulant de chocolate.
Con respecto al servicio de camareros, todo estupendo, siempre muy atentos y son super amables.
El vino que tenían de copeteo estaba muy bueno.
Cena de Navidad con mis amigas. Todo exquisito y con platos recomendados fuera de carta. Los camareros muy amables y simpáticos. Para repetir sin duda
Sitio para comer por en centro de Jaén. Trato estupendo, los camareros atentos en todo momento, sin tener que esperar y dos que había bastante gente. La comida clásica con toques modernos y exquisita, variedad de postres y muy ricos. Para repetir
Un restaurante que se encuentra muy cerca de la catedral medio escondido entre callejuelas del casco histórico y en la zona de las tascas.
Nosotros comimos en un pequeño patio interior con arcos muy bonito y acogedor. Aparte del patio tienen varios salones y una terraza en el exterior.
La comida está muy buena, con buenos ingredientes y platos bien elaborados y presentados. Las raciones son abundantes. El flamenquín de boletus y jamón estaba espectacular y el paté de perdíz exquisito.
El servicio es excelente, los camareros fueron amables y atentos en todo momento.
Un restaurante recomendable con una relación calidad-precio muy buena.
✅️ Clásico y mítico restaurante de Jaén situado en pleno centro, que cuenta con varios salones muy amplios ideales para grandes celebraciones.
✅️ El personal es muy amable y rápido, incluso en los dias que está lleno.
✅️ Han renovado la carta, la cual dispone de bastantes opciones y a un precio bastante correcto.
✅️ A destacar el flamenquín de oca, huevos camperos, camembert frito y la carrillera.
❌️ Hacía bastante calor en el interior y la cerveza no estaba fría
An error has occurred! Please try again in a few minutes