Laura Merino Rodríguez
+5
El restaurante cumple perfectamente con las buenas opiniones que habíamos visto. El trato ha sido excelente, hemos estado muy bien atendidos en todo momento y la comida excepcional. Las vistas del restaurante son muy bonitas � Repetiremos sin duda!!
100% recomendable!!
Jose Vicente Moral Vílchez
+5
Una velada fabulosa y la cena en tema culinario sin defraudar... aconsejable al cien por cien
Antonio Ubeda Martínez
+5
Magnífico servicio y gran calidad en sus platos, maravillosas vistas y buen precio, os lo recomiendo.
Qué puedes decir sobre Asador El Mirador desde el primer momento en que entras al bar desde el aparcamiento, a través de la hermosa terraza arbolada, prepárate para una sorpresa. A través de un bar tradicional español en la vista de la ventana más impresionante y sorprendente del piso al techo de Jaén y el valle, literalmente te deja alucinado. El servicio, el precio y la comida son impecables. Paco y Pacqui tienen literalmente un producto increíble junto con muchos años de experiencia en la industria de la hospitalidad, esta es la mejor ubicación. He estado visitando a Jere durante 4 años y nunca ha habido demasiada comida, menú diario por 11 € y un menú de fin de semana de 22 €. El local más increíble se encuentra cocinado a la perfección en el entorno más pintoresco y los postres de Pacqui, memorable es la única palabra. Gente muy especial......
Comida exquisita, buen ambiente, hermosas vistas y momentos inolvidables. La mejor calidad a buenos precios.
Sitio estupendo para comer. Buen menú, calidad, precio y abundante. Personal simpático y amable. Vistas increíbles a Jaén y su catedral.
Maria Rosa Gomez Moreno
+5
La carne riquísima, el tomahak espectacular, tiene un patio para tomar unas copas al sol y los niños puedan jugar. Con unas vistas preciosas.
Fácil aparcamiento, ambiente agradable, buena cocina, precio razonable, muy buena vista de Jaén.
ME HA GUSTADO
Ambiente tranquilo, buen servicio, excelente comida. Hay buenas vistas desde el comedor. Para ser perfecto, le vendría bien una reforma al local y cambiar la decoración pues ya se ve que tiene unos años. Seguramente repetiremos.
Antonio Miguel Vallejo Garcia
+5
Muy buen calidad en comida, lugar y servicio. Trato agradable servicial, respetuoso y familiar lo aconsejó a todo el mudo
Excelente lugar entre sierras, en las faldas de Jabalcuz, a medio camino de los Villares a Jaén del que se tiene una excelente vista, de ahí si nombre. Gran lugar de restauración donde a parte de propuestas de nueva cocina encantramos asados y brasa de gran calidad. Plenamente recomendable.
Muy buen sitio. Comida estupenda, buen servicio, ambiente tranquilo y preciosas vistas. La relación precio/calidad está muy bien. Lo recomiendo
Un lugar con vistas increíbles, comida muy rica, amplia carta y a un precio asequible.
Desde que entramos un gran trato por Paco y los demás empleados. Y eso que tenían celebración y se les veía muy liados. La comida excelente, el entrecot estaba increíble, en su punto y más rico imposible, con guarnición de patatas que estaban deliciosas. El postre, buenísimo no, lo siguiente. Tarta de queso y puding con manzana, galleta y caqui que quitaba el sentío. Además el vino ribera del duero con muy buena relación calidad precio. Y un vino dulce para aconpañar el postre muy bueno también. Chapó. Repetiremos fijo. Gracias
Nos gustó mucho. La cocina excelente. Tiene precios altos para los trabajadores de a pie pero merece la pena un homenaje.
Muy ricas las carnes. El menú es abundante y, para ser de fin de semana, no excesivamente caro. Excepcionales vistas de Jaén y bonita ubicación. Merece la pena.
Josemiguel Fotógrafo Personal
+5
Espectacular tanto el trato como la comida. Enhorabuena por este sitio especial para pasar una agradable comida. El cochinillo mejor que he probado en mí vida. Gracias
Me gusta mucho la comida esta muy rica y el postre riquisimo. Es acogedor el lugar unas vistas preciosas y el decorado bonito.
Inocencio Almecija Molina
+5
Magníficos y grandes ventanales a la naturaleza que envuelve la ciudad de Jaén: Pinares y olivos desde el restaurante, con la incomparable y majestuosa Catedral de Jaén, al fondo. De trato amable, con buena y variada carta.
Impecable. Lugar limpio, buena comida, buena presentacion, buenas vistas. Atienden muy bien y son muy amables. Buena calidad de comidad relación calidad-precio. Amplio y no muy transitado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes