Lugar muy agradabe. Hemos llamado a las 14.10 en dia festivo y nos han puesto una mesa par 4 y un bebe. La comida muy sabrosa y casera; los postres, de 10. El trato espectacular y muy pendientes de todo. 100% recomendable y al regresar a Javea volveremos seguro.
Recomendable 100%.
Fuimos a cenar, cuando abrimos la carta no sabíamos por qué decantarnos, tienen mucha variedad. Todo estaba riquísimo, yo aconsejo dejar hueco para el postre, porque merece la pena probarlos.
La atención fue muy buena, nos aconsejaron muy bien, fueron muy agradables, muy rápidos, se nota que están bien organizados y coordinados.
El local está muy limpio, es agradable, tiene tanto para comer en interior como para terraza.
Es accesible, tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida.
Nosotros además tuvimos la suerte de pillar esa noche música en directo en la terraza, un dúo muy bueno que fue un maravillo acompañamiento para la cena.
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
+5
Un buen lugar en el centro de su casco urbano para tomar algo o comer. Buen menu a un precio muy asequible con una terraza genial. En verano un sitio con muchisima vida nocturna y ambientazo, esta plaza llena de locales para pasar un rato agradable a la fresca de la noche. No dejes de visitar sus calas y playas muy cerca del centro urbano y con buena comunicacion por carretera.
Das Restaurant liegt in der Fußgängerzone. Es bietet derzeit ein Mittagsmenü für 12 Euro an, bei dem man jeweils 1 Vorspeise und 1 Hauptgericht aus 3 Vorschlägen wählen kann. Danach kann man entweder ein Desert oder einen Kaffee wählen. Das Essen war ok. Wir haben draußen gesessen und dem Treiben des Donnerstags stattfindenen Marktes zugeschaut.
(Traducido por Google)
El restaurante está en la zona peatonal. Actualmente ofrece un menú de mediodía por 12 euros, donde podrás elegir 1 entrante y 1 plato principal entre 3 propuestas. Después podrás elegir entre un postre o un café. La comida estaba bien. Nos sentamos afuera y observamos el ajetreo y el bullicio del mercado de los jueves.
Agradable porque está en calle peatonal grande, buen servicio. Recomiendo bravas hojaldradas
hernan jose aguilar ostos
+4
Buena atención, comida justa, precios accesibles, entre porque vi que decían que tenían ostras, muy buenas, según de la zona, no me decepcionaron, la cerveza un tanto caliente para los 34° de hoy. El personal de primera, me encantó mucho el trato, volvería al sitio porque me encanta la amabilidad de los camareros y eso es raro en la comunidad de valencia y yo lo aprecio. Esta en el área histórica del pueblo y tiene buenas vistas, cerca de todo
Graciela Martin lozano
+5
Muy recomendable , atención fantástica, comida increíblemente buena , el servicio maravilloso ,rápido y amable volvere sin duda, todo es fresco y de muy buena calidad
He ido a comer hoy sola. Al llegar les he indicado que soy una persona que come “con los ojos” pero que en realidad no como tanta cantidad y siempre me excedo pidiendo platos. Me han orientado de maravilla y la cantidad y calidad ha sido increíble. Lo mejor de todo, el servicio. Trato excepcional y atención impecable. Los tiempos entre comidas excelentes. Lo recomiendo totalmente y repetiré seguro cuando vuelva a Jávea. (He pedido un montadito de foie, cebolla caramelizada y salsa de turrón - brutal - y un pulpo braseado con parmentier de patata - muy bueno también pero no tan destacable)!
La atención excepcional, el personal muy amable y la comida genial. Cenamos de tapas y estaba todo muy rico además de abundante. Genial para repetir
Un restaurante con una gran variedad en la carta y un servicio muy amable y servicial. La calidad de los platos muy buena. Además tienes mesas en la terraza una calle muy tranquila y agradable.
La atención es espectacular y la comida de calidad.
Hemos quedado muy contentos con todo.
¡Muchas gracias!
Volveremos sin dudarlo siempre que vengamos por esta zona
Comimos genial! Lo recomiendo.
Pedimos para 3 personas: unas gambitas fritas (muy ricas), una de pulpo a la brasa (buenísimo), unas mini hamburguesitas de sepia con pan de tinta (geniales) y una cosa que nos recomendaron que no me acabo del todo, eran como unas patitas de calamar rebozadas. De postre unas tartas de queso. Unos 68€ los tres! (Bebiendo agua y un refresco)
Paramos en el sitio a comer y la verdad que un sitio para apuntarlo en la lista para próximas ocasiones. La ensalada de cecina espectacular y los boquerones muy buenos. La atención inmejorable. Repetiremos!!
Es un restaurante muy bueno, ayer comimos de escándalo, hacía mucho calor y el dueño nos habrio el comedor con el aire acondicionado y estuvimos muy bien, la comida estupenda a un precio moderado y de calidad.
Figatells, las patatas hojaldradas y las alcachofas fueron algo espectacular! Yo ya soy cliente asiduo y decir que el trato de los camareros es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes