Importante reservar al menos un día antes de ir porque es un sitio muy solicitado.
Nos trataron de lujo. Teníamos una mesa asignada pero cuando llegamos quedó libre una con mejores vistas y nos pusieron en esa mesa.
La comida era espectacular. Comimos sardinas a la plancha y arroz meloso con boletus y bogavante. Cantidades generosas y de buena calidad. Precios acordes a la zona,a la comida,a la calidad y a la cantidad.
Muy buen ambiente y buenas vistas de Cala Granadella. Sin duda volveremos porque merece totalmente la pena
Nabile Paniagua García
+5
Nos recomendaron este restaurante e inmediatamente fuimos a reservar para almorzar al otro día, desde ese momento la atención fue 1A. Absolutamente todo estaba rico, en especial la paella de Marisco, que superó nuestras expectativas. Muchas gracias Meri por tu dulce atención y tus recomendaciones tan acertadas. Me quedo con el sabor de cada bocado y con las ganas de volver pronto.
Un restaurante muy recomendable por las espectaculares vistas de La Cala Granadella de Xàbia /Jávea. Es necesario reservar y si se puede pedir la primera planta por las vistas a la playa. Comimos "Arros del Senyoret" y estaba muy bueno, tienen una buena carta de vinos y el personal nos atendió muy bien.
Justo al lado de la cala! La comida muy buena.
Pedimos lo que nos recomendó la dueña, y salimos muy contentos!!
El romance riquísimo y la paella de 10!!
El servicio fue bastante rápido para la gente que había y correcto durante toda la comida.
La dueña muy agradable.
Hay un parking Justo al lado, que si reservas te dejan aparcar ahí!!
Llegamos a la cala para hacer una actividad de kayak, un sábado sin reserva. Al llegar a la cala pasé al restaurante y lo primero que me dijeron con una sonrisa fue “bienvenida” nos apuntaron para comer sobre las 3:30-4 puesto que estaba todo lleno, y después de todo el trabajo que llevaban encima y de toda la gente que había allí, nos atendieron con una sonrisa y nos aconsejaron fenomenal. Toda la comida riquísima. El detalle de acompañar el tomate con el aceite verde esmeralda Royal y las sales especiales es una maravilla. Es una recomendación total.
Me recomendaron este sitio porque soy celiaca. Sin duda ha sido un acierto ir. Desde el primer momento te reciben con un “Bienvenida” y una sonrisa en la cara. Al decirle que soy celiaca, me contó que su hija también lo es y fue muy empático con el tema.
Me cambió el mantel de mimbre por otro, para que no hubiera problemas con las trazas.
Me trajo para probar (gratis) unos calamarcitos rebozados para que probara la harina que habían desarrollado. La comida está muy buena, no sienta pesada y buenas cantidades en relación con el precio.
Sin duda lo recomiendo 100%, tanto si tienes algún problema con el gluten como si no!!! 🩷
Un arroz excelente.
Estuvimos comiendo hoy sábado. Tienen dos turnos de comida. Cuando reservas te dan contraseña para poder bajar a la cala. Algo que se agradece mucho.
El personal atento y organizado. Todos muy amables.
La comida buena, especial mención al arroz, de los mejores que he comido. Con muchísimo sabor y el grano entero y en su punto. Con bastante socarrat.
No le pongo 5 estrellas por la clavada en el postre, que no merece el precio que tiene y porque el pan debería estar un poco tostado. También porque nos dijeron que teníamos mesa en la terraza y fue al lado de una ventana. No me importa, porque estuvimos bien, pero prefiero que no me engañen o mientan.
Salvo esos detalles, que pueden sonar algo quisquilloso ( lo reconozco), se ganarían las 5 estrellas.
Sin duda volveremos porque nos gusta mucho el restaurante.
Sitio muy bonito y agradable. El servicio muy atento y simpático. La comida no estaba mal pero esperaba mucho más. Pedimos ortiguillas de entrante y, aunque estaban muy bien fritas, tenían mucho frito, y es una pena porque no te deja apreciar el verdadero sabor a mar de estas. El arroz del señoret estaba bueno pero no volvería a pedirlo, he probado otros de sabor mucho mejor. El helado de higos estaba bueno y la tarta de queso no nos gustó mucho ya que estamos acostumbrados a otro tipo de tarta de queso más cremosa y sabrosa.
Unos camareros simpatiquísimos, atentos y muy profesionales. Si tienes suerte y consigues reservar en la terraza disfrutarás de unas vistas a la cala maravillosas, no fue nuestro caso para tampoco hay queja ya que el resto del restaurante está muy bien. De la comida destaco las croquetas que estuvieron muy buenas, sin embargo, el arroz negro aunque no estuvo mal, no fue nada del otro mundo, visualmente nos llamó más la atención el arroz a banda.
Sitio recomendable, siempre que vayas con reserva y más si es en verano.
Tiene una carta amplia de entrantes y arroces, cuentan con productos de calidad y todo esta muy bueno.
Los camareros son cercanos y en nuestra visitas las recomendaciones han sido muy acertadas.
Las cantidades son muy correctas y si pides un par de entrantes lo más seguro es que te sobre arroz, aunque tienes la opción de poder llevarte lo que sobre,
El restaurante se encuentra a pies de la cala con unas vistas privilegiadas y aunque haya poca cobertura admiten pago con tarjeta.
El restaurante está genial pero la ubicación no está pensada para la gran aglomeracion que tiene esa zona de calas en verano, si no llegas con tiempo puede ser que te toque aparcar muy lejos...
Hemos salido por unos 40€ por persona y nos ha sobrado comida porque no podíamos mas, repetiremos.
Un saludo!
Si venís a la cala de Granadella debéis probar la paella que hacen en este restaurante.
Es mi tercera vez aquí y siempre que vengo procuro ir.
El trato del personal es súper familiar que te hacen sentir como en casa. Los productos de los que disponen son increíbles, los tomates de la huerta tienen un sabor excelente. La paella es d las mejores que he probado y el café que tiene el lugar es muy bueno, además de las vistas tan maravillosas que tiene.
Hay un mirador que te ofrece unas vistas impresionantes.
Fuimos desde Valencia a comer buscando un buen restaurante sin gluten. La tranquilidad de comer allí como celíaca fue inmensa, practicamente toda la carta es sin gluten, comimos sepia, calamares rebozados, sardinas, una ensalada y su pan con all i oli, estaba todo espectacular, los camareros muy atentos y agradables, sin dudar es un sitio recomendable si quieres comer tranquilamente siendo celíaca
Ubicación inmejorable! Con posibilidad de plaza de parking pagando. Paella de marisco riquísima! Calamarets súper tiernos. Mousse de tres chocolates deliciosa. Precios acordes a la calidad y al lugar privilegiado con vistas a la cala granadella
Fantástico restaurante. Las vistas no tienen precio. El arroz meloso de bogavante fantástico. Los calamares una delicia y el helado de turrón maravilloso. El trato familiar no deja indiferente. No se puede dejar de ir bajo ningún concepto. Muchos años de restauración en la playa les da un saber hacer fantástico y se nota el amor por la profesión y hacia los clientes.
Para conseguir reservar es importante reservar con tiempo y seguir las indicaciones de la propietaria.
Comimos en la terraza de arriba y las vistas son increíbles. Pedimos entrantes y lubina salvaje que estaba espectacular. El vino de la casa muy bueno, lo único que no estuvo al altísimo nivel de todo, a nuestra opinión eran los postres caseros.
Nos llamó mucho la atención la amabilidad de todo el personal, y la tranquilidad que se respiraba a pesar de estar llenos, se nota que lo tienen dominado!
Excelente restaurante, desde la atención hasta los platos. Nada más llegar el camarero nos atendió muy amablemente acercándonos a la mesa. Explica todo claramente, como se cocinan los platos, lo que llevan, información bastante completa que se agradece para saber lo que vas a comer. Restaurante especializado en comida sin gluten, es más, las únicas dos cosas que se cocinan con gluten se hace fuera de la cocina para evitar la contaminación cruzada. Un punto muy importante que transmite tranquilidad para un celíaco. En mi caso comimos de entrada: pan con alioli, para mí pan sin gluten, unas patatas bravas y unos calamares sin gluten, todo delicioso. Plato principal un arroz meloso del senyoret, un sabor inmejorable y cantidad muy generosa. Postres pedimos fruta(melon) 2 rodajas grandes y buen saber, una tarta de queso muy buena y un mousse de calabaza muy bueno donde se disfruta las sensaciones de los sabores de lo que lo componen. Además tienen un bot donde trae los platos agilizando el servicio sin perder la colaboración del camarero. Tanto los camareros y camareras de 10, atención, amabilidad,... un factor importante para hacerña comida más placentera.
Volveré sin duda alguna y lo recomiendo.
Restaurante familiar en muy buena ubicación.
Tienes que reservar con mucha antelación porque está muy lleno en temporada alta.
Merece la pena para luego estar por la tarde en la cala.
Los entrantes son pasable pero los segundos son espectaculares, buenas porciones, calidad y bien cocinado.
Las paellas son de encargo,
Aun no siendo barato la calidad precio es razonable considerando la ubicación.
Repetiriamos
Sitio increíble en un lugar inmejorable por no decir de la simpatía y amabilidad de todos los trabajadores. Soy celiaca y sin duda es el mejor sitio para celiacos que he comido. Te cuidan y miman como si fueras de su familia. Encantada cada vez que vamos. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes