Sluurpy > Restaurantes en Iznájar > Chiringuito Valdearenas De Gracia Y Paco

Chiringuito Valdearenas De Gracia Y Paco - Iznájar - Álbum de fotos

Comida buena en un entorno agradable. Probé las croquetas de bacalao y el arroz negro, muy buenos. Eso sí, hay algunas abejas en el exterior, es mejor comer dentro para evitar insectos. Fuimos un domingo y había un bautizo, así que estaban bastante agobiados y la comida salía algo tarde. Es mejor re
Nos sorprendió la zona gratamente, la terraza ideal amplia con distancias, los camareros muy atentos a todo. La comida muy buena, hamburguesas, pasta, brasa ,platos combinados etc se puede estar en la terraza con perros atados.
Sitio muy bonito, tan bien que se esta bien cuando se eata bien. Una casualidad que se ha convertido en rutina, juntos. La comida acorde al precio.
Buen servicio buena comida precios muy económicos muy buenas vistas
Mucha variedad en la carta, todo buenísimo, camareros muy amables y atentos! Con vistas al pantano! 100% recomendable! Precios justos!
Aunque no como aún , solo tome unas cervezas después e un día de ruta en moto, él establecimiento genial, la amabilidad y simpatía de la camarera un 10👍👍. Muy agradable!!!
Impresionante el arroz con rabo de toro y los flamenquines, todo muy bueno
La cercanía a la playa de Valdearenas es genial. La relación calidad - precio es espectacular porque la calidad de los platos y la cantidad es indescriptible. El trato del personal ha sido de lo mejor, siempre atentos y haciéndonos sentir súper cómodos. Estuvimos de escapada sábado y domingo y repet
Buenas cantidades, atención muy buena y buenos precios. Recomendado !!
Estuvimos ayer comiendo. Se cumplen todas las medidas de seguridad, el personal está atento de que los clientes las cumplan. La comida estupenda, pedimos croquetas para compartir y de segundo lubina a la brasa (fuera de carta) y flamenquin de rabo de toro. De postre tomamos tarta de manzana. El serv
¡Muy recomendable! Nos atendió principalmente Pili, una chica muy maja y atenta que en numerosas ocasiones se interesó por cómo estábamos y por mi perrita, que le trajo agua desde el primer momento. Pedimos una parrillada de carne para 2 y estaba deliciosa ¡Sin duda repetiremos!
Descubrimos el sitio por casualidad y fue increíble. Comida de gran calidad y cantidad a unos precios bastantes económicos. El trato del dueño de 10, ojalá hubiera más personas como él. Se nota la pasión que le pone al oficio y eso se traduce en clientes que siempre van a intentar volver!!
La experiencia en este restaurante siempre es muy satisfactoria: guardan con esmero todas las medidas anticovid. la terraza es espectacular, con vistas al pantano y rodeada de árboles y flores. Los arroces, especialmente el de rabo de toro, es para repetir visita, así como las croquetas, también de
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere