En una casa antigua nos encontramos con la Taberna Santo Domingo. Una sorpresa, con un servicio de los que ya pocos quedan, un ambiente muy agradable, y lo más importante: LA COMIDA. Hemos almorzado de primero una parrillada de verduras, y de segundo un chuletón👌
¡Totalmente recomendable!
Te cuento. Acabamos un poco de rebote en éste sitio, guiandonos por los comentarios. Nos pusieron en un patio interior que tienen bastante bonito y tranquilo. De primero pedimos una ensalada de tomate y aguacate muy buena, luego un arroz caldoso, qué aunque teníamos calor, entró del 10. Lo recomiendo
Es un local con muy buen ambiente, buen servicio y, personalmente, me sentí muy a gusto. Son precios como en Madrid, para mi gusto caro para estar en la Laguna donde la vida no es tan cara y donde los alquileres no cuestan como en la capital de España. Esto pasa mucho en la laguna, más que en santa Cruz, pero es una opinión personal.
Me gustó, me sentí bien, la comida estaba rica, pero creo que comes poco y pagas más de lo que vale. Es cierto que no entramos en platos principales, pero viendo las raciones no creo que varíe demasiado. Siempre digo que las.cosas están para probarlas y decidir, y animo a eso. Yo volvería posiblemente, ya que, como digo la calidad y el servicio es bueno, sobre todo para probar los platos fuertes.
Monserrat Santos Fuentes
+4
Acudimos mi pareja y yo por los comentarios sobre la comida y la verdad que no nos han decepcionado. Pedimos el arroz caldoso de marisco y un chuleton. Los 2 platos estaban deliciosos pero el arroz me enamoró. Volveremos sin duda
Shadia Awadallah Estévez
+5
Recomendadisimo. El lugar es muy acogedor. La cena estuvo buenísima. Los huevos la taberna, el solomillo relleno de aguacate y gambas y el solomillo con foie y cebolla caramelizada estuvieron de 10! Riquísimo todo. Sin duda alguna repetiremos. El personal súper amable, atento y cercano. Servicio rápido. Un sitio que no te deja indiferente.
Impresionante… sabores muy buenos.. incluso felicité a la cocina.. lugar agradable para estar en La laguna… servicio un 10 muy bien atendidos y aconsejando siempre …. Volveremos a menudo seguro… gracias
Por casualidad hemos conocido este restaurante, pero la verdad, los camareros muy amables y pendientes en todo momento. Nos dejamos aconsejar, tanto en la comida como en la bebida, y puedo decir que salimos encantados, y de precio razonable. La crema de berros, el tomate aliñado y el codillo asado a baja temperatura, estaban francamente ricos. Volvería a repetir si tuviera la suerte de vivir en Tenerife. A excepción de nuestra mesa y otra, los comensales eran lugareños, de manera que hemos acertado con la elección.
Alucinante.
En el centro de La Laguna. Muy buena atención.
Entrantes, segundos, botella de vino, postres y cafés a menos de 40€ por persona.
El tartar elaborado en el momento. Una delicia.
Una ensalada riquísima con aguacate de la tierra y de segundo , el arroz caldoso de marisco delicioso. También tomamos vino,cerveza, café.. etc...El señor que nos atendió ,muy amable, en general todo el personal lo fue.
El lugar es un sitio protegido por patrimonio, antigua panadería con el horno más grande de todas las islas ( según nos contaron). Las vigas de madera son también las originales.
Juan Pedro Rodriguez Perez
+5
Pedimos seis platos para llevar y la sorpresa fue que al cortar la tortilla española salió un tremendo pelo
Agradezco mucho la contestación del propietario. También quiero reseñar que habitualmente cada semana hacemos algún pedido para recoger y que siempre los platos han estado muy bien en calidad, abundancia y precio. Sobre todo el codillo
Lugar donde se come muy bien, con un personal muy amable y atento.
Ambiente tranquilo y agradable.
Pedimos jamón de bellota, ensalada con queso de cabra, aguacate, frutos secos, miel y soja, croquetas de jamón ibérico de bellota, el solomillo con salsa de miel y mostaza y de postre tarta sacher.
Todo delicioso y con una muy buena presentación.
Precio acorde con los productos, ya que son de calidad.
Sólo tenemos buenas palabras para la taberna. Vale la pena ir.
Les deseamos muchos éxitos!!!
Buen servicio, rápido en cuanto servir mesa se refiere, trato agradable y educado en general ( pero mención aparte, Manuel se portó con simpatía y profesionalidad)
Buena cocina, platos muy bien elaborados y ricos al paladar.
Buen vino de la isla.
En general, muy bien.
Precio asequible ( a nosotros nos costó, 25€ por comensal).
Aparcamiento, difícil.
Un sitio muy ameno y con terraza cubierta al fondo del restaurante. Comida deliciosa y atención muy buena. No es un sitio barato pero vale la pena. Algunas raciones y vinos de la carta no tenían, pese a que era viernes y viernes de puente. Pese a eso, que pueden prevenir mejor, es un restaurante más que recomendable para visitar en el centro de La Laguna, Tenerife. Ah y los postres no se los pierdan!
Es mi restaurante lagunero preferido, voy muy a menudo. De su carta destaco sus ensaladas, la de queso de rulo me encanta. Y sus carnes también me gustan mucho. Mi preferido es el solomillo con foie. Quiero destacar la atención al público de su personal, todos son encantadores. Un 10 para ellos. Siempre salgo contenta.
El restaurante en sí mismo es acogedor y la terraza del patio me encanta, muy valorada en tiempos covid.
Limpieza y desinfección perfecta!
Sin ninguna duda volveremos a ir y lo recomendamos.
Hemos comido muy bien y con una atención de 10.
Muy atentos en todo momento, además nos hemos dejado aconsejar. Croquetas de rabo de toro, el chuletón a la piedra, (qué por cierto buenísimo) hemos dejado sitio para el postre… príncipe Alberto, una delicia.
Jesús M. García Acosta
+5
Personal muy atento, ambiente tranquilo y comida exquisita. Buena relación calidad/precio. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes