Una casona antigua en lo alto de una colina entre las montañas del Valle de Tegueste.
La atención de su personal y la calidad y variedad de los platos hicieron de nuestra visita una grata experiencia. Sin duda repetiremos.
Aquí pongo unas fotos pero si quieres ver un vídeo precioso visita mesa_para_tres_por_favor en Instagram.
Lo encontramos de casualidad buscando restaurante Pet friendly, y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. El lugar es muy acogedor, todos los platos que pedimos superaron nuestras expectativas, y el personal atento. Además pudimos comer con nuestros perritos en el exterior. La verdad es que fue una experiencia muy recomendable. Repetiremos seguro!
Anoche fuimos a una despedida de solteras de la tercera edad.
Nos atendieron de maravilla.
La cómoda es una exquisitez, un placer para el paladar. La atención inmejorable y el ambiente muy acogedor.
Sitio Tranquilo y Agradable.
La Carta es corta pero de buena calidad. Relación Calidad Precio Buena.
Cumplió y superó todas nuestras expectativas. Todos y cada uno de los platos que pedimos nos encantaron. El atendimiento fue de libro. El sitio es muy agradable. Sin duda alguna, volveremos.
Un restaurante alejado de los ruidos de la ciudad, en medio de la calma absoluta, con un servicio inmejorable y una comida espectacular! El interior nos enamoró! Tiene una decoración muy agradable y preciosa. Tiene una terraza amplia y cómoda para disfrutar del aire libre. Las chicas, encantadoras todas!
Un peculiar restaurante, con una carta de comida bastante diferente a lo que sueles ver en la isla, al menos en lo que a la conjugación de los platos se refiere. Si bien la variedad es limitada, los sabores son intensos y satisfactorios. La atención es buena y la decoración de la casa que alberga el restaurante es muy pintoresca y única. Baños limpios y precios algo superiores a lo habitual pero la satisfacción que dejan bien lo valen. Recomendado.
Fuimos a ver el bosque de los enigmas y luego comimos alli, la comida con mas sabor que comimos nunca, el precio muy barato para la calidad que ofrecían, y el trato inmejorable, nos explicaron todo lo que tenían, cómo lo elaboraban y muy muy amables y atentos. Un 10!!
Como si de un jardín secreto se tratase, la casa se encuentra rodeada de flores y arboles. Puedes tener la opción de comer en un salón con vistas a la montaña. El interior es muy original y esta decorado con mucho mimo.
La comida estaba buena;
la ternera un poco dura, quizás por el corte o la forma de cocción.
La ropa vieja algo escasa en sustancia.
Y los calamares súper tiernos.
Sin duda, es de esos sitios donde te hacen sentir mimada y atendida a la perfección. Volveremos para probar más de la carta.
El sitio es precioso, en medio del valle. La decoración muy original, toda con cosas vintage. Lo recomiendo, ya que la comida está riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes