Lo pasamos genial el entorno maravilloso, y el pamboli para repetir sin duda volveremos, aunque ya lo conocíamos gracias �
Unscheinbar, versteckt aber tolles Konzept und toller Ausblick
We stopped today for a snack, and our stay was AMAZING. Great people ( very kindly ) , super cake, fresh drinks and the best Vino de Casa ever!!!!! We'll be back soon. Our Kids had a lot of fun, while exploring the nature. This place is like Paradise!!!!
"The pambolis temple" un lloc diferent, tranquil, en un entorn natural amb vistes espectaculars. Pa amb olis i ensalades boníssimes. Tot elaborat amb productes de la finca. Els propietaries fan que sigui un lloc especial. Encantadors! Ens ha quedat pendent veure la posta de sol. Repetirem segur. Molt recomenable tant per anar amb parella, amics com amb nins.
Lloc fantàstic i tracte esquisit.
Es menjar senzill però molt bo.
Un 10.
Gràcies.
Qué maravilla de sitio! Qué maravilla de comida! El trato lleno de calidez y simpatía hacían que la comida resultase aún más apetecible. Gracias x hacerme sentir tan bien !
Carmen Belluga Caceres
+5
Además de ser un lugar espectacular, paradisíaco, los dueños del restaurante lo hacen aún más bello. Buena atención, con productos de calidad. Una cocina con experiencia y cariño. Pasarás un día inolvidable.
Das schönstgelegene Café Mallorcas. Sehr freundlich und naturnah.
Cristina Lorenzo Rodrigo
+5
Precioso e interesante lugar, y una gente encantadora!!!
Se lo voy a recomendar a todo el mundo.
Qué vistas!!!
UNA PASADA DE SITIO , CON UN ACEITE DE OLIVA QUE ES ORO LIQUIDO Y UN BUEN VINO DE LA TIERRA
Un sitio tranquilo y con magia. El servicio muy atento y amable. La comida muy rica. Las vistas espectaculares. Un buen sitio para pasar un rato tranquilo y especial entre amigos o con pareja. Recomendado 100%
Una experiencia única para disfrutar de una cena tranquila y la puesta de sol. Mucha variedad de pambolis, calidad-precio excelente, servicio atento y muy amable.
Estrelleros i Estrelleras
+5
Bonita zona donde poder ver la puesta de sol. El restaurante con mucha terraza y ambiente tranquilo con luces tenues. No disponen de corriente eléctrica ( utilizando grupo electrógeno) lo que dificulta la labor de hacer la cena. Luego podrás cenar unas tostadas . El precio justo pagando el sitio. Pues las tostadas tienen mucho que desear. Si estuvieran recién hechas y no secas estarían más buenas. ( Al menos las que nos han tocado a nosotros ). La amabilidad del servicio muy bueno.
Ya no es lo que era… una pena, se ha convertido en un sitio algo “masificado”, y eso que solo admiten con reserva previa por WhatsApp (tardan bastante en contestar). Se pide no llegar tarde aunque si se puede llegar antes de la hora reservada, supuestamente para una mejor organización de la pequeña cocina. Nosotros tuvimos suerte y esta vez nos admitieron “sin Reserva”, pero estuvimos casi una hora para ser atendidos por un personal desbordado y poco amable, prácticamente invisible. Para otros clientes “con reserva” no ha sido muy diferente aunque nos dejaron bien claro que los “con” tenían prioridad.
Para quien no conoce este sitio, algo escondido, es una casa rústica mallorquina en el campo que era terreno militar, con rincones idilicos, que ofrece una de las más bellas puestas de sol de la isla, vistas al mar, acantilados y Cabrera.
Su carta se limita a los típicos pamboli y ensaladas, sabrosos y ricos, a un precio moderado que oscila entre 6 eur (simple, 1 rebanada) a 13,50 (2 rebanadas, especial) y tartas de postre. Aun así vale la pena… siempre y cuando vayas con tiempo y mucha paciencia.
Parking propio y cercano
No recomiendo para sillas de ruedas por ser terreno con gravilla.
En medio de un paraje increíble para ver la puesta de sol o contemplar estrellas se encuentra este pequeño y auténtico local en el que solo se sirven pambolis. El rollito tradicional e instagrameable son sin duda la receta del éxito. Además la comida que sirven no está mal (increíble el de escalivada y anchoas así como el de boquerones; no tanto el de sobrasada y queso con anchoas). Tardan un poco pero sabes a lo que vas.
Ambiente único, con aliciente de una puesta de sol sin parangón. Total estimó rústico, perfecta sostenibildad. Deliciosa comida, sencilla y sabrosa; ambiente nocturno chill-out. El sitio merece una escapada a este lugar de la costa sureste de Mallorca.
Es un lugar precioso, vistas al mar, es precioso ver atsrdeer sobre el mar.
El personal es muy simpático, las raciones son algo justas pero a buen precio.
Un lugar perfecto para estar con amigos y familia y el Pa amb oli buenisimo
George Food&Experience
+4
Sitio escondido cerca de los acantilados donde poder disfrutar de una preciosa puesta de sol.
Restaurante especializado en Pa amb Oli de todos los tipos, probamos uno de escalivada con anchoas buenísimo, muy recomendado. Los postres también están muy bien.
Muy bien de precio.
Conviene reservar ya que se llena
Nos ha encantado,todo exquisito y la atención 10 puntos,el ambiente y productos de muy buena calidad,seguro repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes