De las mejores paellas que he comido en Ibiza. Volvemos todos los años. Un sabor inigualable. El conjunto paella y pan con alioli es imprescindible. Las vistas y lo auténtico que es el lugar conquistan a cualquiera. La ensalada especial de La Noria, que tiene tomate, ajo, cebolla y pimientos verdes, es una elección espléndida también. El servicio muy rápido y amable.
Nunca dejo de recomendarlo.
Sitio espectacular, nos pedimos el bullit de peix y estaba tremendo! Las vistas impresionantes
un lugar con unas vistas preciosas y especialista en paellas de todo tipo y pescados muy frescos o sea un lugar ideal
Restaurante tranquilo unas vistas fantásticas, buena relación precio calidad el trato muy amables.
Un lugar muy tranquilo debajo de unos pinos y el pescado fresco del día.
Desde que fui la primera vez hace más de 15 años. Uno tras otro vuelvo para probar su espectacular paella. Que acompañada con el excelente servicio del personal y las vistas me deja siempre con las ganas de volver.
Miguel Ángel Rodríguez Fos
+4
El arroz marinero muy muy
bueno. Vinimos sin reserva y nos atendieron,quizas faltó de personal para tanta mesa.
La ensalada nunca llegó o más bien llegó junto al plato principal,aun así muy recomendable la comida y el entorno.
Ideal para comer y cenar sobre todo si hay luna llena. Ensalada de tomates, plato de patatas y Calamares espectaculares. Muy buen arroz y la mejor crema catalana de ibiza. No dejéis de ir
Llegamos bastante tarde a comer y casi todo lleno de gente pero nos sentaron muy amables en una mesa y comimos un arroz negro espectacular. Tanto como el sitio, un comedor al aire libre con vistas al mar a la sombra de las enredaderas. Un acierto.
Un lugar encantador para cenar. Pedir una mesa cerca del acantilado. Los arroces son muy buenos. De mi punto de vista, uno de los restaurantes mas agradables de la isla.
Lugar ideal, personal encantador y comida exquisita. Precio muy razonable. Nos quedaron muchas exquisiteces por probar. Estamos deseando volver.
Si quereis comer un buen bullit de peix o, simplemente, pescado a la plancha, este lugar es de los mejores de la isla. El precio, obviamente, es acorde a la calidad del producto ofrecido.
Atención muy cuidada. Entorno tranquilo. Vista al mar. Comida excelente. He ido 3 veces y ha sido consistentemente bueno. Lo recomiendo sin dudar, joya del norte de Ibiza.
Buen sitio para comerse un bullit de peix con arroz negro. Vistas privilegiadas en Cala Boix. Sitio tranquilo y acogedor. Carta de vinos escasa.
Victor Jose Ruiz Calvo
+4
Muy buen lugar. Calidad precio. 22€ ración de paella aprox. Muy buena la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes