Quizás y para mi gusto, las mejores pizzerias de Islantilla. El personal amable y atento, los precios no son baratos, pero tampoco caro. Básicamente el mismo precio que en franquicias de pizza.
Las pizzas buenísimas, o al menos a mi me han gustado mucho. La salsa barbacoa no era pesada ni sentaba mal, la pizza pio pio mi favorita (aunque con un pelín más de salsa alioli hubiera sido ya un 10 de 10, tomad nota ;P)
Las patatas no las he probado, pero los nuggets sí (hace 3 años) y recuerdo que iba todas las noches de los buenos que estaban jajaja.
En fin, un buen sitio de gran calidad y de toda la vida de Islantilla. Si quieres probar buenas pizzas y apoyar al negocio local, comed aquí.
El camarero muy amable y atento.
Pedimos varias pizzas con distintos ingredientes y estaban increíblemente buenas, merece muchísimo la pena, salimos encantados.
Un auténtico descubrimiento, la comida fantástica un ambiente familiar inmejorable mis niños solo querían comer allí y nosotros son las mejores pizzas q hemos probado nunca. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes