Fuimos atendidos rápido y bastante bien. La comida que pedimos: poke, croquetas de jamón (riquísimas), carrillera y boquerones estaban buenos. Nos recomendaron un par de postres que fueron un acierto.
Pasamos después a la zona del jardín a tomar unos cócteles y la experiencia fue igual de agradable.
Éramos 4 y pagamos 88€ (cena) + 28 (cócteles)
El mejor restaurante (y sí, de los más caros) de Islantilla.
Pero no decepciona en absoluto. Platos originales. Ricos. Servicio atento. Diferentes tipos de panes y postres también originales.
Además tiene zona de chill out para tomar copas.
Y por el día tienen una zona de hamacas y piscina al lado del restaurante. Hay que pagar por usar las instalaciones y tienen precios distintos si estás o no hospedado en su hotel.
Volviendo al restaurante, ve, prueba, disfruta los sabores y devora su comida. ✌️
De los sitios más elegantes de Islantilla. El ambiente es muy agradable, mejor para cenar. Las croquetas estaban exquisitas. Te ofrecen varios tipos de pan. Recomendable
Hace muchos veranos que desde el "Paraíso Natural" de Asturias, nos escapamos a pasar unos días en la costa de Huelva, para disfrutar de su Sol y de sus playas.
Y siempre solemos comer en otro "Paraíso", que es en la terraza del restaurante "Beach Club Islantilla".
Su relajado y fresco ambiente, sus amables y atentos camareros, y su estupenda y variada comida, hacen que comer ahí siempre sea un auténtico "Momento de Felicidad".
Difícil un lugar donde todo se haga bien.
Servicio de 10, comida buenísima, bonita presentación, el personal encantador, educados, rápidos y con sentido común en el servicio.
Detalles como el pan, o saber cuándo sacar los platos todavía lo hacen más de 10.
Volveremos muchas veces
Un complemento perfecto para el hotel donde nos encontramos alojados.
Hemos venido casi todos los días y genial todo.
Volveremos!!!
Estuvimos comiendo y pasando el día en la piscina. La atención y el servicio fueron excepcionales. La comida de muy buena calidad y los platos grandes y muy ricos. Volveremos.
Espetacular! Las copas estupendas y la comida exquisita. Los camareros súper amables. Nos enamoró el lugar, enhorabuena.
Un lugar perfecto para almorzar, tomar unas copas, bañarse en la piscina o simplemente estar agusto a pie de playa.
Un sitio espectacular junto a la playa que ya conocía y que repetia con ganas de volver a degustar sus arroces, ¡Que sin duda un acierto!! ¡¡ No pueden estar más buenos !! También probamos nuevos platos de la carta como el pulpo y todo exquisito. Mis felicitaciones a la cocina. También felicitar a todo el personal de sala por su atención en todo momento, no falto un detalle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes