Estuvimos comiendo en la terraza y la verdad que no estuvimos mal salvo algún momento que tuvimos que movernos un poquito por el sol. El servicio es muy amable y están atentos a aquello que le puedas pedir. La comida es de muy buena calidad y bastante bien elaborada. Las zamburiñas espectaculares,
De viaje camino a Asturias, reservamos mesa para comer en La Posada. Te desvías un poco de la ruta pero merece la pena. Comimos en la terraza, el personal estuvo muy atento a que estuviéramos cómodos y no nos molestase el sol. También nos preguntaron si la comida estaba a nuestro gusto, muy amables.
Un buen lugar para comer o cenar. Comida de calidad y muy bien elaborada. Probamos arroz con bogabante muy rico, pulpo y unas croquetas, eramos 2 personas y nos quedamos muy a gusto con todo lo que pedimos. Gracias
Rte familiar de tres buenos amigos que se han juntado para hacernos disfrutar de las materias primas de Cantabria y del vino!!, lo cual tambien se nota mucho en su carta de vinos. Recomendable su albariño cultivado a escasos metros del rte.
Disfrutamos de una comida en la terraza de buen ambiente, s
El mejor restaurante de todo Cantabria. Producto de calidad y servicio muy atento. Lugar imprescindible para comer y cenar durante tus vacaciones. Todo el producto es fresco y cocinado con detalle. Increíble.
Croquetas, pulpo, tomate, almejas, zamburiñas, hay acierto seguro en muchos de sus entrantes y si te gusta el pescado cualquiera de ellos es un acierto rodaballo, lubina, machote. Muy rico todo. Para rematar su tarta de queso o sus tostadas de pan brioche espectaculares. Como puntualizaci
Mi hijo Diego no quería comer pero se volvió loco con las chuletas y el postre. La atención magnífica, incluso le iban a dar trabajo de lavaplatos. Andrés perdió la cabeza por las alcachofas, las navajas y el postre. Cantidades justas pero exquisitas.
Excelente. Hemos ido al restaurante sin reserva, nos han sentado muy rápido.
La carta tiene una gran variedad de platos. En nuestro caso, el plato principal fue arroz caldoso con bogavante, estaba muy bueno, además era bastante cantidad.
Trato excelente por parte de las dos camareras.
Sin duda volve
En general bastante bien. No recomendaría las alcachofas, por 15€ ración muy escasa y no destacable por su sabor. El resto (en nuestro caso pulpo, croquetas, machote y torrija) mucho mejor.
Muy buen sitio. Arroz con bogavante muy bueno. Y tarta de queso excelente, marca de la casa. Servicio muy atento. Nos gusto mucho
Un sitio acogedor
Hay que reservar porque cuando fuimos estaba lleno
La comida súper buena, riquísima.
Raciones pequeñas , el precio es elevado por ponerle alguna pega .
Pero todo muy bueno
Las camareras muy agradables
Restaurante espectacular!! Hemos probado el pulpo, croquetas y zamburiñas y todo riquísimo! El trato de Daniela increíble, profesional y atenta desde el principio. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes