Restaurante de reciente apertura, centrado en los productos autóctonos, especialmente el arroz de la cooperativa Arrozua, el cangrejo rojo, el albur o lubina criadas en piscifactorías seminaturales, también aparecen en su carta los camarones en forma de la deliciosa ensaladilla que saboreamos. Los arroces de pato y cangrejo, el tartar de albur o la lubina frita, sumada al exquisito trato que nos ofreció el personal de sala, hacen que merezca la pena visitar Isla Mayor solo por disfrutar en Restaurante 1927.
Lo último, pero no menos importante: amplia variedad de postres artesanales, la tarta de manzana que probamos estaba de 10!
Para empezar me encantó la selección de vinos, frutos de estas marismas de Doñana cocinados en su cuna.
Muy elegante, moderno y cercano.
Los arroces exquisitos.
Volveremos
Marga López “Los viajes de margalliver”
+5
Un restaurante con una carta propia de la tierra, elaborada de una forma exquisita. Recomendable los arroces, tanto el de pato como el de cangrejo rojo, ambos arroces de la localidad, modalidad marisma.
La atención estupenda, buenas recomendaciones y precios muy competitivos en relación a la gran calidad de la comida. Muy recomendable.
Comida fantástica y un buen servicio. Comimos lubina, patatas arrugás y canapé de pringá.
Platos elegantes y sabrosos, magnífica gastronomía marismeña en la puerta de Doñana. Arroz del mejor.
Restaurante de nueva creación, solo lleva abierto cinco meses, especialista en arroces con pato y con cangrejo rojo. Muy buen servicio, la atención al público es muy cuidada y superprofesional, con una excelente relación calidad- precio.
Entre sus ingredientes utilizan CAMARONES, LUBINAS, CORVINAS y ALBURES que proceden de LA VETA LA PALMA. Un lugar situado en el Parque Natural de Doñana, con crianza semisalvaje que garantiza la mayor calidad al realizarse bajo un sistema de producción integrada respetuoso con el medio ambiente.
Los arroces se cocinan como mínimo para 2 personas.
Los postres son caseros.
Excelente restaurante, gastrobar, algo diferente en un pueblo estancado en restauración, al entrar no parece que estés en Isla mayor.
Muy buena relación calidad precio, gran reserva de barril.....
Me ha encantado repetiremos.......
Extraordinario, ambiente de trabajo muy bueno, los dueños encantadores y la comida muy acertada.
Se come genial y no es caro
Inigualable. Comida, servicio, ambiente...
Miguel Fernandez Rivadeneira
+4
Trato familiar. Buenas viandas
An error has occurred! Please try again in a few minutes