Francisco Eduardo Álvarez Solano
+5
Local amplio con zona de bar y salón restaurante. Nosotros comimos en el salón en una mesa amplia y cómoda. De entrante comimos camarones con huevo y pimiento, y colas de cangrejo con huevo. Ambos platos muy ricos. De plato principal pedimos una cazuela de arroz con pato y otra de arroz caldoso con cangrejos. Los dos platos de arroz estaban buenísimos. Pero recomiendo que, una vez traigan las cazuelas, dejes reposar unos minutos el arroz antes de servir, porque cuando repetimos, el arroz estaba aún mejor que cuando llegó. Las raciones son adecuadas (se come bien, pero no sobra) y el servicio rápido. Salimos a unos 20€ por cabeza, teniendo en cuenta que no pedimos vino (solo cerveza y agua). En definitiva, una buena experiencia
Buen servicio, rapidez y la comida está buenísima. Los nuevos platos están exquisitos. Sin duda para repetir!
Irene - losblogsdemaria -
+5
Asistimos un grupo de 20 personas y fuimos atendidos de manera estupenda. Camareros rápidos y atentos. Platos muy ricos, productos locales mayoritariamente y buena calidad. Os dejo fotos de todos los platos que comimos. Muy recomendados los arroces, tanto el de colitas de cangrejos como el de pato. El plato de camarones fritos con tomates y huevos es espectacular.
El restaurante muy amplio, varios salones. Todo muy limpio y ordenado.
Después de una mañana observando aves por la marisma nos acercamos a Isla Mayor a comer, nos atendieron rápidamente y nos ofrecieron consejo de la carta. La elección muy acertada, con unos camarones fritos muy bien hechos y un arroz con cola de cangrejo también muy bien hecho, ambos platos muy buenos.
La relación calidad precio excepcional. Otro valor añadido es que en la terraza exterior permiten perros, aspecto que es difícil encontrar.
Muy recomendable.
Buen sitio y buen servicio. Un sitio ideal si quieres degustar arroces de máxima calidad y con un sabor espectacular. Recomendable l 100% el arroz con pato salvaje de Isla Mayor. Y por último te invitan a un chupito de sake de arroz con leche que está algo fuera de serie, made in Coria del Rio. En definitiva, casi la mayoría de la carta son de productos de la isla.
Muy interesante restaurante en plena Isla Mayor. Dispone de un salón enorme, perfecto para celebraciones de todo tipo.
Llevan 40 años dando de comer unos fantásticos arroces a toda la comarca, entre los que destacaría el de cangrejos y el de pato.
Tienen un albur marinado muy interesante como entrante y los camarones con huevo también están muy ricos.
La cerveza es Cruzcampo y el vino que hemos tomado es un 100% tempranillo de Castilla y León.
El restaurante a cambiado de local, ahora está enfrente a la derecha.pero sigue siendo igual de bueno.Comida variada y excelente, trato por el personal genial, totalmente recomendable
Es un restaurante que se come muy bien. Recomiendo el pato en todas sus variedades, los camarones y mención especial sus postres. Tienen una pedazo de camarera, buena y agradable. Muy buenos precios
Llevábamos tiempo sin visitar el restaurante y nos sorprendió el nuevo local, su estupenda terraza y los nuevos salones. La calidad de los productos de cercanía y la cuidada elaboración merecen un 10. Lo recomiendo.
Prudencio Domínguez de la Rosa
+4
Excelentes arroces y todo lo que está en carta. Atención excelente y muy familiar. Visita obligada en Isla Mayor
Arroz increíble y atención muy rápida. Sin duda alguna lo recomiendo
Nueva reapertura.
Restaurante bonito y acogedor,los camarer@s super amables y las tapas y postres calidad precio de 10.
Chupitos cortesía de la casa!
100 x 100 recomendable.
AGROPAISAJE LA TIENDA DEL CAMPO
+5
A pesar de ir sin reserva y un poco a deshoras, el personal nos trató muy bien y fueron muy amables, enseguida nos prepararon mesa. Nos recomendaron el arroz con pato y no nos defraudó, muy rico, estaba meloso y en su punto. También probamos los camarones con pimientos asados y los cangrejos a la plancha, ¡todo fenomenal! Tienen una carta variada y original con productos locales y los precios muy razonables. Estuvimos muy a gusto, la comida muy buena y el trato del personal impecable. Un sitio muy recomendable, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes