Bastante bien de precio. Comimos un menú de 15 euros por persona (bebidas aparte) y la verdad es que, para estar en la isla, comimos bastante bien. El menú incluía una ensalada y fritura de pescado para compartir. De segundo, un plato de arroz individual a elegir, o fideuà. También incluía postre, q
Comí aquí con mi pareja y la relación-calidad precio del menú es inmejorable (15€/persona, sin incluir bebida). Cabe destacar la atención y amabilidad de los camareros.
Si tengo oportunidad de volver a Tabarca, comeré aquí sin duda!!
Mi chica y yo comimos aquí, la calidad del arroz y del producto muy buenos, precio en comparación con el resto de la isla inmejorable, atención muy muy buena, repetiré.
La mejor paella que he probado nunca el marisco fresco y la atención al cliente impecable simplemente el mejor sitio para venir a comer ya que tienen un buen precio de menú.
Muy buen trato y la comida riquísima. Hemos estado genial y el precio muy bueno
Íbamos en busca de comer un bocadillo y este sitio fue todo un acierto. Muy bien de precio, el pan riquísimo y la calidad de los productos buena. Pedimos un bocadillo de anchoas con tomate y queso que estaba buenísimo. La atención muy rápida y el camarero muy amable, ya que aceptó sin problema añadi
Comida estupenda a un precio asequible. Cogimos pollo con patatas y bocadillo completo de pollo (estaba muy rico y era abundante), 4 bebidas y dos helados y pagamos 33,50 euros. El trato del personal muy bien. Sin duda, un acierto!
Servicio muy rápido, cantidades abundantes y buen precio. Todo rico.
Acudimos ya que había bastante gente y todo un acierto. Pedimos un bocadillo, una hamburguesa y una tapa y todo estaba buenisimo. Las camareras super amables. Si repetimos volveremos sin duda.
Ha sido excelente encontrar esta cafetería en la Isla, un lugar que se ve renovado y pulcro, nos ha encantado. Los helados, los mojitos y el café han sido excelentes. La atención muy amena y amigable. Me ha gustado mucho este lugar en Tabarca.
Si haces noche en Tabarca comprobarás que, incluso en Agosto, los restaurantes fuera del núcleo amurallado cierran por la noche y las opciones se reducen bastante. Si ya has tomado el caldero o el arroz de rigor a mediodía y sólo buscas una cena sencilla y a un precio normal, este es tu lugar. Bocad
El chico de la barra me tiene enamorado y el camarero David me tiene cachondisimo volveré a repetir🫶🏻
Bar, zumería, cafetería, heladería. De todo un poco, y de lo poquito que abre todo el día, ya que los restaurantes cierran a las 5 hasta el día siguiente y si haces noche en la isla no hay donde salir. Fuimos varias veces y producto rico, bien elaborado, servicio bien, precio caro. Claro, que como n
An error has occurred! Please try again in a few minutes